I made this widget at MyFlashFetish.com.

17 DE NOVIEMBRE, DIA DEL MILITANTE PERONISTA

Diario LA MAÑANA DE CORDOBA

Un 17 de noviembre de 1972 volvía a pisar suelo argentino ese patriota llamado JUAN PERON, tras el exilio forzado por aquella “revolución” que la historia oficial llamo “libertadora”, pero que los descamisados de Perón y Evita le dieron su verdadero nombre; “fusiladota”.

Aquel fue un hecho histórico, en que el general agradeció al pueblo argentino toda la lucha que hizo para que pudiese estar nuevamente en su hogar.

Dijo Perón: “Cada justicialista ha de convertirse desde ahora en un promotor y predicador de las consignas establecidas y la doctrina que todos hemos de predicar en defensa de la Nación ”.

Pero la gran mayoría amnésica de aquellas palabras se olvidó que el Justicialismo encarna las tradiciones de la historia, y que por eso integran sus filas las grandes mayorías populares de las cuales debieron ocuparse.

En tiempos de militancia mercantilizada, y fuertemente marcada por el clientelismo político, también yace latiendo con cada vez mas fuerza la otra militancia, la que tiene la necesidad de devolverle a un pueblo ávido de justicia social, todo aquello que a través de tantos años y de muchos pseudoperonistas le fue injustamente desposeído.

“LUCHE Y VUELVE”, siguen siendo la esperanza del corazón peronista, que nos impone a los peronistas el deber de mantener la llama de PERON Y EVITA, para que el Movimiento siga vivo por siempre, para entregarle a las nuevas generaciones una patria libre, grande, digna y justa.

Porque ese será el verdadero triunfo del pueblo y el mejor homenaje que podremos rendirles a quienes lo dieron todo por la Patria , Juan Domingo y Eva Perón.

Un fuerte abrazo peronista a todos los Compañeros

Gustavo García