I made this widget at MyFlashFetish.com.

Después seguimos nosotros

Por JOSE LUIS MILIA
Josemilia_686@hotmail.com

Primero encanaron a los militares y no me importó pues no era militar……

Desde 2003 se detiene al voleo a militares, gendarmes y policías – según Eduardo Luis Duhalde aún hay 1.050 que quedan por detener - y para ellos no hay ni Constitución Nacional ni pacto de San José de Costa Rica ni ninguna de las preciosuras que, habiéndose descubierto en 1983 que éramos una sociedad "ordenancista y autoritaria", se vienen inventando en la República para beneficio de delincuentes de guante blanco y de los otros.

Independientemente de lo que cada uno piense de los integrantes de las Fuerzas Armadas o de Seguridad que tuvieron que encarar, por el juramento empeñado, la defensa de la Patria no mentimos si decimos que ellos son ciudadanos de segunda categoría, chivos expiatorios de trapisondas urdidas por terceros, porque ellos pueden ser detenidos y estar sin proceso todo el tiempo que a un payaso togado, hambriento de mediatismo se le ocurra. Cualquier integrante de las Fuerzas Armadas o de Seguridad puede ser detenido - como en la Venecia del Consiglio dei Dieci - por denuncias incomprobables, y si aún así no está claro su destino siempre se les puede inventar una causa y luego ver por que se lo juzga,

A este desbarajuste judicial muy pocos se le han enfrentado. Políticos, ninguno. Esta manada que pomposamente se autodenomina Clase Política, que solo ha servido para lustrar con el culo los sillones del congreso mientras rumia su propia bosta es indiferente al hecho que desde hace tiempo y solo por beneficio personal el gobierno utiliza a los derechos humanos de manera tal que lo único que le queda a la ciudadanía para hacer con el libro de la Constitución Nacional es un gran rollo de papel higiénico. Cualquier tropelía es poca si se la comete contra alguien que combatió a la subversión no vaya a ser que una arpía los señale con el dedo y los saque – ellos tiemblan por el pánico cerval que ellas le despiertan – del juego político de prebendas y rebusques.

Hoy le ha tocado - porque han decidido que es un competidor peligroso en esa carrera de tauras y malandrines - a Mauricio Macri. Mañana pueden seguir Sanz, Morales, Binner o cualquiera de los pusilánimes que se han pasado su vida política haciéndole un guiño a cuanta cochinada se podía urdir amañando el Código Penal siempre en la medida que este se aplicara contra uniformados. Hay que ser idiota o un flojo de alma para no haberse dado cuenta en tiempo que Oyarbide estaba amasado en el mismo barro con que fueron modelados Torres, Rozanski o cualquier energúmeno que haya descubierto en la "administración de justicia" por medio de un TOF la solución a sus pesares cotidianos.

Pero Macri, que si bien es un medroso no es idiota, creyó que la buena letra consistía en hacerse el "progre". El, que ganó sus elecciones gracias al voto de una mayoría que quiere que no miremos más hacia atrás porque el destino de mujer de Lot solo es funcional a ladrones de fondos provinciales o beneficiarios de indemnizaciones truchas, también fue ganado por el miedo a esa trinidad infame – HIJOS, madres, abuelas - que de alguna manera modela desde hace año el cerebro de los políticos cagones que hemos sabido conseguir. Tanto que hemos escuchado muchas veces a los segundones y por que no a las "segundonas" de él, hablar despectivamente de aquellos que por defender a la Patria hoy están presos.

Hoy le ha tocado a Mauricio Macri y me alegro. Me alegro porque es un golpe a la hipocresía que es el "código de honor" de la clase política argentina. Me alegro porque le están haciendo lamer a un integrante de ella la misma injusticia que sufrían otros mientras ellos miraban a un costado. Al menos le queda el consuelo a Macri - si una vez más deciden usar con él a las hojas del Código Penal como limpiacaca - que por la edad que tiene podrá llegar caminando a Marcos Paz o Ezeiza.

Lo que enseña este ajuste de cuentas que sufre Macri – escuchas truchas, pruebas inventadas, jueces lameculos - es que son exactamente las mismas artimañas que otros han sufrido para ser condenados, no por peleas de conventillo ni denuncias de mujeres despechadas, si no por defender a la Patria.

Pero hay algo más importante aún y es que hoy todos sabemos que, de seguir aguantando este "modelo", no hace falta vestir uniforme para que nos vengan a buscar.

JOSE LUIS MILIA

Reportaje a un argentino tipico

juan manuel otero
Reportaje a un argentino... diferente

La verdad que esto merece ser difundido y meditado...

Hola, permítanme presentarme... soy un negro habitante del conurbano bonaerense, aunque bien podría estar viviendo en alguna de las villas de la Capital Federal. Esa cuestión no importa. Le pedí la pluma prestada al escribiente, dado que soy bastante bruto para escribir porque no me eduqué bien y tampoco me interesó demasiado hacerlo y por supuesto, no lo pienso hacer.

No he cumplido muchos años de vida pero ya tengo 5 pendejos, por los cuales, gracias a usted, cobro $ 900 en concepto de Asignación Universal por hijo.
A eso hay que sumarle mis $ 1.000 por un Plan Argentina Trabaja, más los $ 150 de mi señora por un Plan Trabajar que se multiplica dado que vivo con mis suegros que tienen otros 2 Planes iguales. Lo que suma en total un importe de $ 2.350 por mi hogar.
Todo eso me viene absolutamente gratis, ya que ninguno trabaja, y lo cobro alegremente en los cajeros.

¿La casa...? Me la regalaron o la tomé, da igual. A eso hay que sumarle alguna changuita que me hago cuando el puntero peronista me convoca y voy a vociferar a la vía pública la marcha peronista en apoyo a Cristina, blandiendo un palo o un fierro amenazadoramente. Muchas veces nos tapamos la cara con pañuelos o pasamontañas, y eso nos hace sentir más fuertes y seguros.

Desde ya que de trabajar, nada. No trabajo. ¿Para qué si con lo mencionado me alcanza y me sobra...?
No pago ningún impuesto, me subsidian la electricidad y el gas, me dan bolsones de comida, calzo zapatillas Adidas de $ 800, veo Direct TV o estoy enganchado de Cablevisión y mi celular es de última generación. Eso me da mucho tiempo de ocio que aprovecho para ir a hacer estragos a la cancha, romperle la cabeza a un antagonista o a un policía (¡¡¡ Cómo odio a estos últimos...!!!), embriagarme, y mostrar mis ostentosos tatuajes.
Me gusta romper los trenes, las plazas, las bolsas de basura y hacer pintadas en algún edificio público. El concepto de espacio público no forma parte de mi acervo.

En la heladera tengo un amplio surtido de vinos y cervezas. En una cajita guardo el paco y la merca.
De mi pared cuelga un póster del Che Guevara. No sé muy bien quién es ni lo que hizo este barbudo pero yo lo admiro porque me siento parte y protagonista de algo.
De la alimentación de mis vástagos, se ocupa la escuela pública y si alguna maestra se atreve a querer disciplinarlo, allí estaré yo para pegarle una trompada.... ¿quién se cree que es...?
A veces los llevo a las marchas para que vayan absorbiendo la cultura piquetera y los uso como escudos humanos si los ratis se ponen pesados.

Mi vida transcurre entre cogidas con mi jermu, alguna compañera de las marchas, o cualquier puta de Constitución.
Debo confesar que a veces también miro a mis hijas con ojos libidinosos. ¡ Eh... ! No me juzgue, porque al fin y al cabo son mías. Yo soy su padre.

A veces me pega mal la merca y salgo a hacer "algún hecho"... entiéndase, a afanar. Prefiero como víctimas los pendejos que salen de la escuela o los jubilados, porque esos no saben defenderse. Es fácil.

Si se me da por trabajar, lo hago sólo por unos días y nunca trabajo los lunes. Es San Perón. El tema es que no puedo trabajar en blanco porque pierdo los planes sociales y eso es mala palabra para mí.

Las jodas comienzan los viernes, sacó mis potentes bafles, hago sonar pibes Chorros" o "El Polaco" y comienzo a intoxicarme.
Asado todos los fines de semana y dada la resaca, los lunes duermo hasta tarde.
Si existe algo que me perjudica o no me gusta, salgo con los compañeros a cortar calles, vías y siempre tengo un arsenal de piedras para repartir a quien le moleste.
Me río de los imbéciles que trabajan y pagan sus impuestos porque gracias a ellos yo puedo seguir adelante con mi cómoda vida.

El Estado me garantiza libertad de acción y si caigo a la Tumba (prisión) por algún motivo, sé que las benignas leyes y los derechos humanos, me amparan.
Este sistema es un paraíso para mí y siempre los peronistas tendrán mi voto. Y como cada día somos mas, gracias a que no hacemos otra cosa que "darle" a las negras, los peronistas seguirán gobernando. Y si por casualidad llegaran a caer, me encargaré por todos los medios de sostenerlos en el poder.

No tengo mucho mas que ampliar. Se acerca el fin de semana y ni hablar, se acerca el mundial...!!!

Sacaré a relucir mi camiseta de $ 400 y la bandera argentina. Jua...! Si el creador de la bandera supiera que todo su trabajo, tesón y renunciamiento sólo sirvieron para que yo existiera, se volvería a morir.

¡ Qué me importa...! Además ese Belgrano (creo que así se llamaba), era rubio y tenía ojos azules. ¡¡¡ Qué asco...!!!

Me importa lo mismo que me importas vos. Ni hablar si sos blanco. Si sos blanco, te odio más. Por eso, cada vez que me mires de soslayo y arrugues la nariz, cada vez que una negra embarazada esté a punto de parir, cada vez que te corten una calle o una vía, o te rompan la vereda, te ensucien, te pinten la casa, no te dejen dormir con la música, te afanen, te pisen, te escupan, tenés que recordar que yo existo gracias a vos y a tus impuestos...

¡¡¡ BLANCO DE MIERDA...!!!

Kirchner será el próximo presidente

http://blogs.perfil.com/bello/2010/05/26/kirchner-sera-el-proximo-presidente/

Por belloomar 26 de Mayo del 2010

Hace un par de meses me senté con un aspirante a la candidatura presidencial (uno que da muy bien en las encuestas) y le dije: "Hay que aprovechar el bicentenario". El hombre, que tiene asesores nacionales e internacionales brillantes, me miró con cierto desprecio y dijo: "El bicentenario no le importa a nadie".

Traté de explicarle que, aunque yo pensaba algo parecido en lo personal (basta ver mi post anterior), como publicitario entendía que, ya cerca de la fecha, las cosas iban a cambiar en términos de participación masiva. ¿Resultados? Se perdió una oportunidad única de posicionarse (decía que no había que hacer nada hasta después del mundial, que el bicentenario tenía olor a viejo). Y no sólo él, toda la oposición dejó el festejo patrio en manos de los Kirchner. El único que intentó algo fue Macri con el Colón y le salió pésimo: mientras los Kirchner tienen la foto con el pueblo, Mauricio invitó a las mismas momias de siempre y las puso en el peor lugar .

Lo que ocurrió estos días es imposible de disfrazar (Tinelli hablando de dar amor, unidad y esas cosas fue patético): se trata de un triunfo enorme del matrimonio presidencial que, como viene pasando, vio la jugada.

Un año atrás, en un artículo publicado en el diario PERFIL, cuando todo el mundo daba a Cristina por muerta, aseguré que Néstor tenía chances. Hoy, con la oposición que tenemos, sus posibilidades de trinufar está n cada día más cerca. Y si no se lo merece por buen gobernante, lo ganará por ser más vivo que los demás papanatas que están haciendo cálculos mientras el matrimonio avanza.

Mi mamá se llama Ramón

Dos leonas no hacen pareja. Dos gatos, tampoco. No pueden aparearse. Para ello tendrían que ser de distinto sexo y de la misma especie. Son cosas de la zoología. No es producto de la cultura hitita, fenicia, maya, cristiana o musulmana.

Por supuesto no es un invento de la Iglesia Católica. Muchos siglos antes de que Jesús naciera en Belén, el Derecho Romano reconocía el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer. Después ellos se divertían con efebos, que para eso estaban, para el disfrute. La esposa era para tener hijos.

La palabra matrimonio procede de dos palabras romanas: "matris" y "munio". La primera significa "madre", la segunda "defensa". El matrimonio es la defensa, el amparo, la protección de la mujer que es madre, el mayor y más sublime oficio humano.

Cada palabra tiene su significado propio. Una compraventa gratuita no es una compraventa, sino una donación. Y una enfiteusis por cinco años no es una enfiteusis, sino un arriendo vulgar.

Llamar matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo me parece como poco serio. Jurídicamente, un disparate. De carcajada. Que le llamen "homomonio", "chulimonio", "seximonio", lo que quieran, todo menos matrimonio, que ya está inventado hace tiempo. Nadie llama tarta de manzana a la que está hecha de peras.

Lo curioso es que cuando dices cosas como estas, algunos te miran como extrañados de que no reconozcas la libertad de las personas. Y por más que les dices que sí, que respeto la libertad de todos, que cada uno puede vivir con quien quiera, incluso con su perro, pero que eso no es un matrimonio, van y me llaman intolerante.

No sé lo que harán los parlamentarios españoles a la hora de votar. Son políticos, no juristas. Votarán por razones políticas, no según Derecho. Las consecuencias son graves. Si un varón tiene derecho a casarse con otro varón y una mujer a hacerlo con otra mujer, ¿le vas a negar el derecho a un hermano a casarse con su propia hermana? ¿O a un padre a hacerlo con su hija? ¿No tienen el mismo derecho? La sociedad se quiebra. Huele a podrido. Como en Dinamarca.

Cuando la profe le preguntó a Pablito cómo se llamaba su madre, el niño contestó: "Mi mamá se llama Ramón"

José Carlos Areán