I made this widget at MyFlashFetish.com.

Año Nuevo lejos de casa

----Mensaje original----
De: hzaratiegui

Estimados:
 
 
Que el 2008 nos encuentre más resueltos que nunca a continuar la lucha por la Verdad Histórica.
El 31 a la noche brinden por todos aquellos que hoy no están con su familia, y que en los 70 lucharon contra la lacra terrorista para que nosotros sí disfrutáramos de la nuestra. Que ese brindis por los compatriotas, ilegal e injustamente encarcelados, no evite que ustedes mismos pasen un excelente momento con los suyos.
Saludos,
Horacio
(un poco más callado, pero no quieto) 
 
Año Nuevo lejos de casa
Líneas escritas por un soldado inglés luchando en el frente europeo, 1944.

El nuevo año ha venido, el viejo se ha ido.
Ninguna de las estrellas que veo es más brillante;
ningún corazón es más honesto aquí, que antes,
Y yo, en la incertidumbre, aún no estoy seguro.
Ni de ti, la noche, el día;
ahora, todo mucho más lejos que lejano.
Dejemos que el dulce tono de una canción de Miller 
nos haga felices, solos, 
para beber la oscuridad junto con el vino.
Pero tus ojos están aquí. Duermen con los míos.
 --------------------------------------------------------------------
FELIZ NAVIDAD Y LOS MEJORES AUGURIOS PARA EL 2008, LES DESEA EL EQUIPO DE FEDERALISMO Y RENOVACION ARGENTINA

Carta padres de Fuentealba

De: Sobisch

-------------------

Amigos,

 

Esta es una carta entregada por los Padres y hermanos de Carlos Fuentealba a mi Padre, en un encuentro privado que mantuvieron en el día de ayer. Aclaro que esta carta fue hecha pública con el consentimiento de la familia, quienes están pidiendo por el respeto de la memoria de su hijo.

 

Mi intención, al hacer circular esta carta, es resaltar el pensamiento de los familiares de Carlos Fuentealba, quienes hasta el momento se habían mantenido en silencio en relación a la muerte de su hijo y hermano. Claramente, es un mensaje distinto al que se ha profundizado en estos 8 meses, que no está viciado de fines políticos de ningún tipo.

 

Este mensaje resalta los sentimientos genuinos de esta familia, en relación a la dramática y dolorosa muerte de esta persona. Rescata la necesidad de preservar la memoria de este hombre sin finalidades políticas, buscando encontrar la verdad sin condicionamientos de ningún tipo.

 

Mi Padre, no sólo como hombre público, sino también en su condición de hombre de familia, prefirió el respeto en todo momento, y en cada una de sus acciones apoyó la búsqueda de la verdad ante este lamentable suceso. Desde el principio priorizó el bienestar de la familia ante una situación tan lamentable, respetando el dolor genuino de cada uno de ellos sin ningún tipo de especulación y esperando el tiempo que fuese necesario para poder acompañar a la familia.

 

Me pareció válido transmitir este mensaje, y así poder valorar el pensamiento de todos aquellos que prefirieron el respeto ante este lamentable suceso, que nadie quiso y que nadie quiere que se repita. Espero que el mismo sea tratado con el respeto que esta situación merece, principalmente por el dolor de una familia que busca hacer el duelo en familia y respetando la memoria de su hijo.

 

_______________________

 

 

Carta al Sr. Gobernador de la provincia del Neuquén, Dn Jorge Omar Sobisch

 

"Sr. Gobernador, Nosotros en nombre de la Familia, queremos con estas líneas expresarle lo que personalmente pensamos y sentimos como Padres y Hermanos de Carlos Fuentealba.

 

Queremos dejar en claro que como cristianos no culpamos a nadie por lo sucedido con la vida de nuestro querido Hijo el pasado 4 de abril de 2007.

 

Sin duda tenemos una profunda tristeza por su desaparición física hace ya ocho meses, y nos causa mucha pena sentir que está pendiente su descanso eterno.

 

Ojalá que nunca le toque vivir semejante ultraje, a aquellos que utilizan de todos los modos el buen nombre de Carlos.

 

Necesitamos que dejen de nombrar a nuestro Hijo, que nos permitan vivir el duelo de su muerte en Familia, hacia adentro, ya no queremos ver ni escuchar su nombre en ninguna propaganda pública, que solo hace más profunda la herida y acentúa el dolor.

 

Seremos nosotros, sus Padres, aquellos quienes lo hemos concebido como ser humano, los que guardaremos y protegeremos SU MEMORIA, y seremos así los guardianes de su alma para que repose al lado del Señor.

 

Creemos que es la Justicia la que debe averiguar las responsabilidades de su muerte, no somos las personas las que debemos generar aún más la división y el enfrentamiento entre los neuquinos, sino que en nuestra fe en Dios daremos este primer paso para que sea esa misma Justicia la que ayude con su labor honesta y objetiva a encontrar la reconciliación entre todos.

 

Por lo que hemos leído en los diarios y revistas y escuchado en los distintos medios de difusión, lamentamos y nos lastima muchísimo todo este revuelo que se ha formado y todavía sigue.

 

Ayúdenos Señor Gobernador, ayúdenos a entender y a recordar a NUESTRO HIJO, Carlos Fuentealba, y a despedirlo de nuestro lado como lo haría una familia normal.

Rogamos a Dios y a la Justicia de los Hombres que pronto dejen a NUESTRO HIJO DESCANSAR EN PAZ".

 

Junín de los Andes, 02 de diciembre de 2007

Gilberto Fuentealba Portuzé

DNI Nº 16.702.701

 

Berta Gómez

DNI Nº 4.960.996

 





Los referentes más importantes en compra/venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/