I made this widget at MyFlashFetish.com.

Gracias HORACIO, estarás siempre con nosotros

----- Original Message -----
From: Horacio Zaratiegui
To: Gustavo J. Garcia
Cc: Agustín Laje Arrigoni
Sent: Wednesday, July 23, 2008 1:45 PM
Subject: Re: Re:
Hola Gustavo!!!
Lamentablemente, debo coincidir con vos en que la ausencia de los propios camaradas, no sólo de Menéndez sino también de todos los otros cientos de detenidos, ha permitido al gobierno que el show siga. Si de entrada, nomás, se hubiera hecho una demostración de fuerza, todo hubiera quedado en la nada, o más controlado (en Corrientes, por ejemplo, la tropa propia superaba a los contras, que tuviewron que salirm corriendo a las villas del conurbano de la ciudad a pagar adeptos para que se acercaran a los tribunales adonde estpan siendo juzgados Losito y los otros por la causa del Reg. 9. esto, sin embargo, no hace necesariamente que los jueces -todos controlados por el gobierno- sentencien de acuerdo a la ley o a los testimonios presentados; las sentencias están dictadas de antemano desde el gobierno y, principalmente, los medios).
Hoy, la batalla parece perdida; pero mientras algunos -vos, Agustíon, yo y muchos otros- la sigamos, todavía hay posibilidades de que la verdad sobreviva a todos estos hijos de puta que sólo recuerdan la parte que le conviene.
En cuanto a los traidores y cagones, ya les llegará su momento, y estoy convencido de que viviremos para verlos pagar sus canalladas. Decís que leiste mi catarsis de anoche, por lo que habrás visto a ese nuevo traidor, oficial joven producto de estos 30 años de lavado de cerebro. Te aseguro que NO TODOS son así. MUCHOS saben lo que pasó... y cuando lleguen a un momento de su carrera en que puedan dejarse oir, seguramente lo hagan.
Yo también tengo mucha bronca, que es la que hace que -pese a todo (y te asegutro que tengo bolonquis personls serios!!!)- siga la pelea. Lo principal es no dejarse abrumar por lo que parece la superioridad del enemigo, que nos supera, sí, pero sólo en recursos; no en valentía y patriotismo.
Respecto de Menéndez, no mencioné el caso porque está siendo publicado en todos lados, amigos o no. Si pienso circular -ni bien salga el fallo, que obviamente será en su contra, las palabras que pronunció durante el sepelio del Cap. Viola y su hijita María Cristina. Ya entonces demostraba el tipo de hombre y SOLDADO que era.
Un abrazo,
Horacio