I made this widget at MyFlashFetish.com.

MIENTAN SIEMPRE, QUE ALGO QUEDA

Córdoba, 6 de abril de 2009

MIENTAN SIEMPRE, QUE ALGO QUEDA

Lo que hoy estamos viviendo los argentinos, parece de otro planeta. Gracias al periodismo que transmite la verdad en vivo y en directo vamos calificando las tremendas mentiras de este gobierno nacional y provincial.

Por supuesto, en primera instancia, me refiero al dengue, hoy una radio de Córdoba, hablando con el dueño de una emisora de Oran, al cual se le murió la Señora, informo que hay 20.000 casos de esta enfermedad.

En Charata la pobreza, las mentiras de sus gobernantes caraduras, la falta de agua corriente, de remedios, de gente especializada sigue causando estragos.

En Tartagal, todo sigue igual, la desesperación y la angustia de la gente la pude ver ayer en Tv, no lo puedo creer. ¿Dónde esta la ayuda nacional, provincial y municipal? No se pueden hacer los ciegos y los sordos con lo que esta pasando.

La clase política esta dedicada exclusivamente a su campaña y a sus agresiones entre los mismos ¿Cuándo trabajan para el pueblo? Estamos en emergencia nacional, recuerden que Uds. están ahí por mandato de su pueblo, al cual, gracias a Dios tendrán que volver.

Usemos nuestras Fuerzas Armadas, en Haití que es una Nación a la cual nos estamos pareciendo, la actuación es descollante.

Se usan helicópteros, hospitales de campaña, tropa de seguridad, etc. Haciéndonos sentir orgullosos de los mismos.

Llevemos al norte remedios y agua con el Hércules, cocinas de campaña para hacer las comidas, hospitales móviles con sus médicos y medicamentos, batallones de ingenieros e infraestructura, especialistas en logística, y todo comenzara a cambiar de inmediato.

Somos argentinos, ayudémonos, déjennos colaborar, utilícennos en bien del país, somos hermanos, menos los políticos, los demás nos necesitamos.

¿Sabían que en córdoba tenemos 4 aviones fumigadores con excelentes tripulaciones altamente entrenadas para esa tarea y…?

A los ediles cordobeses ya le dieron su aumento de 300 $ con lo cual su sueldo llegó a los 9.300 $, ya están tranquilos. Ahora piensen en el pueblo y como sacar a Córdoba de todos sus problemas. Si tienen algún proyecto háganselo conocer al pueblo. Los esperamos con mucha ansiedad.

J. SESIN
My. R. Aviador Militar
Fuerza Aérea Argentina