I made this widget at MyFlashFetish.com.

ABOGADOS DE LA MUERTE - CARTA AL Legislador MARCELO PARRILLI




ABOGADOS DE LA MUERTE - CARTA AL Legislador MARCELO PARRILLI

Respuesta de un ciudadano al reportaje al Dr. Parrilli


Hoy mientras viajaba al trabajo, escuchaba por radio Mitre una entrevista realizada por Nelson Castro al Dr. Marcelo Parrilli, abogado penalista y legislador, el cual daba su opinión sobre el asesinato del bebé que llevaba en su vientre la Sra Carolina Píparo.

Luego de las preguntas de rigor sobre tan terrible hecho realizadas por el periodista, no podía salir de mi asombro por los comentarios realizados por el Dr. Parrilli, a quién parece le importaban mas los delincuentes y los asesinos los cuales según su criterio debían tener el menor tiempo posible en la cárcel, porque de acuerdo a su pensamiento son el aparato político la policía y los jueces los corruptos, y los que en su gran mayoría provocan la delincuencia.

No puedo explicar la indignación, “furia” que me provocó escuchar estas palabras del abogado a quién parecía preocuparle mas las condiciones de los delincuentes que la seguridad y la vida de las personas de bien que circulan, que trabajan y que merecen se les respeten sus Derechos Humanos, palabra muy de moda cuando se trata de cobrar indemnizaciones desde organizaciones ligadas al Gobierno y que pagamos todos, pero que en la práctica esos derechos, los del ciudadano común, a nadie le interesan porque las cocinas de droga, los dealers, los asaltantes de viviendas, los atracadores de bancos, y la lista sigue por supuesto, son quizás quienes le dan al INDEC esa cifra de ocupación optimista de la que tanto se vanagloria el Sr. Moreno.

Deseo expresarle al Dr. Parrilli que concuerdo en que hay una dirigencia corrupta, pero que también difiero de su opinión sobre las penas y la de los defensores de asesinos, los que llamo “los abogados de la muerte”, porque “PREFIERO QUE LOS DELINCUENTES ESTEN PRESOS EL MAYOR TIEMPO POSIBLE EN LA CARCEL”, porque quiero sentirme mas protegido sabiendo que los asesinos están encerrados, no me interesa si tienen que construir un penal con capacidad de 1.000.000 de internos. ¡¡ QUE VAYAN TODOS ADENTRO SI ES NECESARIO !!, ya que con certeza afirmo que todas las políticas sociales que el Estado Nacional y los Provinciales dicen haber implementado HAN FRACASADO. Hace falta ver un noticiero media hora para darse cuenta que los gobiernos han dedicado todo su esfuerzo a fomentar el clientelismo desatendiendo cuestiones fundamentales como EDUCACIÓN, SEGURIDAD y TRABAJO. ¿Porqué debemos seguir viviendo con miedo a ser asesinados por un par de zapatillas o por el importe de una dosis de paco a la vuelta de la esquina?. Es inadmisible que la INSEGURIDAD no esté en la agenda del Gobierno y ni siquiera se la mencione como si esa omisión la hiciera desaparecer.

Catarsis mediante y de las estupideces que se escuchan a favor de los defensores de la corrupción, de la que ellos son parte por inacción o porque integran ese aparato, me gustaría que aunque sea un solo Diputado o Senador tuviera las agallas para plantear el tema en el Congreso, y que la sociedad dejara de mirar a ese boludo con plata en televisión sólo por una semana, no pido mucho, para manifestarse por este tema que estimo a muchos nos tiene y para no escribir con exabrupto, HARTOS.

Un saludo atento.
Gustavo José García