I made this widget at MyFlashFetish.com.

La Capital de Rosario |

     
avelino canga,
Estas son las tendencias de Twitter esta semana.
 
     

La Capital - Rosario @lacapital

[Opinión] Selfies de la política santafesina ow.ly/wYwU3 @MauricioMaronna

18 de may.

La Capital de Rosario |

A la cabeza de las selfies se posiciona —vaya sorpresa — María Eugenia Bielsa, quien hasta aquí se había mostrado esquiva a las apariciones mediáticas o electoralistas.

1

Tweet relacionado

fotos de colon @graciaguerreros

NI OLVIDO,NI PERDON !!!... fb.me/6UFwez6nT

18 de may.

"No Hay Que Olvidar A Los Soberbios Y A Los Caraduras Que Llevaron A Colón A Este Momento"

Diego Osella habló con la prensa luego del triunfo frente a Olimpo. El DT no se guardó y se mostró molesto: "Hicimos 30 puntos y no nos podemos salvar ". Además, expresó: "No se olviden de Germán Lerche ". Escuchalo…

1

Tweet relacionado

Nati boom boom ∞ @natalisalzmann

upsocl.com/inspiracion/pr… Soy tan sensible que estoy llorando con estas fotos

17 de may.

Preciosas Reacciones De Novios Al Ver Sus Novias Por Primera Vez

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

1

Tweet relacionado

InfoCanaya @InfoCanaya

• Estadísticas Coperas Rosario Central fue el primer equipo del interior del país en lograr un título (cont) tl.gd/n_1s1qa8o

18 de may.

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

TwitLonger is the easy way to post more than 140 characters to Twitter

Marcelo Tinelli @Cuervotiinelli

"Y ahí entendí que le daba igual que me fuera o me quedara."

15 de may.

6

Retweets

BIBLIA DE PIBES @BibliaDePibes

Lo único que quiero es a alguien que me haga olvidar de todo.

16 de may.

2

Retweets

Frases Rock. @FrasesRockNa

Ya todo terminó.

15 de may.

1

Retweet

Santi Vatt @Santi_Vatt

Tu mamá te empieza a tratar bien pic.twitter.com/JdFGKe0DWZ

16 de may.

1

Favorito

No te lo pierdas. Mantente informado sobre lo que está sucediendo.
Ir a Twitter