I made this widget at MyFlashFetish.com.

El caradurismo al mejor nivel.

De: Victor

Por un lado los franceses, que hicieron desaparecer a miles y miles de argelinos en la guerra de Argelia, donde su actual presidente era Teniente de las fuerzas legionarias que manejaban la represión en Argelia y por otro lado un grupúsculo de Montoneros que fueron quienes produjeron el caos y mas de 20.500 asesinatos y atentados en el país entre los años 1965 y 1978. Ellos los inventores de las cárceles del pueblo, se acuerda?.

Hoy estos "Jóvenes idealistas", como los llama el presidente K  se llenan la boca hablando de la desaparición de personas, yo pregunto ¿y todos los desaparecidos de ellos, donde están? Todos los que ellos fusilaron o le hicieron tragar la píldora de cianuro, no son desaparecidos?

Y el Canciller "Ponebombas" Taiana, como puede hablar de desaparición de personas cuando el mismo junto con su actual esposa pusieron una  bomba en un bar el la Avenida de Mayo de donde resultaron 4 muertos y él ni su mujer purgaron ni un día presos? De qué nos hablan? Con qué moral van a firmar?.

Pobre Patria la nuestra con estos engendros