I made this widget at MyFlashFetish.com.

A los camaradas Retirados

De: Ricardo

El 23 de octubre se va a renovar parcialmente el Congreso de la Nación con  la elección de 130 diputados y 24 senadores.
  
El personal retirado citado, conforma una masa electoral cercana a los 400.000 votos. Fuerza de votantes nada despreciable para cualquier partido político, sobre todo, si esa fuerza electoral en su conjunto y disciplinadamente se vuelca a un candidato.

A  esto se puede agregar la familia militar y los amigos que están juntos a nosotros.
  
Si a esta propuesta se le suma el personal en actividad, que sin duda la masa lo hará, estamos conformando un nuevo frente electoral que hará replantear a más de un político, su posición.
  
Entonces, ¿qué esperamos para ponernos de acuerdo?
  
Sin lugar a dudas debemos apoyar a un militar retirado que por su trayectoria y por su carácter no nos deje ninguna duda de que va a accionar en todo lo que actualmente nos preocupa: Camaradas presos, juicios permanentes, sueldos, ataque permanente a nuestras instituciones, museo de la memoria, etc. etc.
  
Pero también hay políticos, religiosos, empresarios, comerciantes, sindicalistas y "doñas Rosas"  que están de nuestro lado.
  
Si en alguna provincia, no hay un retirado o éstos no conforman, está en  los habitantes de la misma, seleccionar " el candidato".
  
Esta alternativa, puede ser la punta del iceberg para las elecciones generales.

No creamos que no tengamos, también, la fuerza de los votos.
  
Coordinación: este mensaje debe difundirse en principio por mail.

Cada  uno que lo recibe deberá, si así lo desea y está de acuerdo, enviarlo a aquellos que se supone estarán con esta propuesta.
De: Ricardo   

La unión hace la fuerza.
  
No nos olvidemos que cuando en otras oportunidades surgió la idea de  votar en blanco, trajo una gran preocupación a los políticos de turno.
  
Camaradas, estamos solos con nuestros compañeros y amigos, podemos  hacerle sentir una gran preocupación.
  
NO PERDAMOS MAS LAS OPORTUNIDADES QUE NOS OFRECE LA DEMOCRACIA, UNAMONOS EN ESTAS ELECCIONES Y VEREMOS LOS RESULTADOS.
  
Si estas de acuerdo, envía copia de este mail a tus camaradas de  promoción, familiares y amigos, escribiendo en el encabezado "ASUNTO": "Estoy de acuerdo"
  
CADA UNO SABRÁ A QUIEN VOTAR; PERO CREEMOS QUE ES MUY CLARO A QUIEN NO DEBEMOS VOTAR.
  
LOS MILITARES NOS FORMAMOS EN LA VERTICALIDAD. SOMOS POR CULTURA, FORMACIÓN Y CONVICCIÓN CONTRARIOS A LA TRANSVERSALIDAD.