I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA MENTIRA Y LA VERDAD - BN

Amigas y amigos,
¿Quién hablo mal de la policía estos últimos 4 años?
¿Quién la descalificó y la difamó?
¿Quién la calificó como Terrorista de Estado?
¿Quién vio al Presidente a su SEÑORA o a Arslanian en el velatorio o entierro de un policía?
Hoy se asustan porque son tres los muertos y juntos. Y porque están a una semana de las elecciones.
¿Quién los mató? No lo sé. Pero los INSTIGADORES INTELECTUALES de éstos crímenes viven en la Residencia de Olivos y trabajan en la Casa de Gobierno: SEÑOR Y SEÑORA KIRCHNER. No se equivoquen, no miren en otro lado. Así como LA SEÑORA, no quiere ver UNIFORMES MILITARES en su custodia.
Desde que asumieron el poder ODIAN a la policía. Les quitaron toda autoridad. Primero tiene que tirar el delincuente. Hoy tiraron. Ahora buscarán, para no encontrar nada. Igual que el día que Zaffaroni y este Gobierno inauguraron el GARANTISMO.Sus hermanos MONTONEROS mataron cientos de policías desde el 70 al 76, que ellos no lloraron. Los asesinos son hoy FUNCIONARIOS. El Jefe de la Policía para empezar a hablar dice “buenos días para todos” en un día como este, de una masacre. Como el perejil esta barato... van a buscar a uno.Felipe Solá, ya que se va, que se lo lleve a León Arslanian. Las denuncias de Blumberg, ingeniero o no, decían la verdad. El Presidente ahora hace como con la papa, el tomate y el gasoil podrá elegir quien es el perejil. Están estudiando “que decir”, mejor dicho “que mentir”.
La historia dirá que son los INSTIGADORES INTELECTUALES de todas las muertes, de todos los robos, de todos los secuestros.
Han enseñado a odiar.
El 28 van a tener que elegir entre
LA MENTIRA Y LA VERDAD.
Bernardo Neustadt