I made this widget at MyFlashFetish.com.

“SI GANA CRISTINA, VA A HACER UN GOBIERNO FASCISTA”


Jorge Sobisch, candidato a Presidente de la Nación, estuvo en la ciudad de Mendoza donde analizó el escenario nacional actual y las perspectivas postelectorales, sobre lo que aseguró que “si Cristina Fernández de Kirchner gana las elecciones consolidará un sistema de gobierno corporativo, con características fascistas”.
El candidato por el Movimiento de Provincias Unidas afirmó en la capital cuyana que “estoy convencido de que habrá segunda vuelta y las últimas tres semanas son las definitivas y de lo que estoy seguro es que no quiero ser cómplice de lo que va a pasar en la Argentina. Acá se conformará un sistema de gobierno corporativo, con características fascistas. Cristina armará un gabinete con los más presentables y Kirchner, uno paralelo con los impresentables, como (el secretario de Transporte, Ricardo) Jaime, (el ministro de Planificación Federal, Julio) De Vido y todos ésos”.
Respecto a cómo se prepara para estas elecciones, Sobisch sostuvo que “tengo la experiencia y fortaleza para ser presidente y lo más importante es la búsqueda de una distribución equilibrada de los ingresos. Estoy convencido de que las reformas estructurales en el país no se hicieron”.
“El país se está cayendo a pedazos”, analizó el líder opositor y apuntó que “lo que se debe hacer en forma urgente es impulsar y apoyar la producción nacional, si hoy tuviéramos 100 millones de cabezas de ganado en lugar de 50, la carne no subiría de precio, debemos apoyar a los productores argentinos con medidas desde el Estado”.
Fuente: Prensa Sobisch