I made this widget at MyFlashFetish.com.

Opinión sobre Jorge Sobisch

Me pareció bueno compartir con el grupo algo de lo que dijo el candidato a presidente Jorge Sobisch en una entrevista en radio La Red, AM 910.
No soy "Sobischta " y no me gusta la política pero hoy en día, que alguien diga esto, me parece bueno que se haga saber...
El candidato acaba de declarar que:
* Está en contra del matrimonio homosexual.
"yo me casé con una mujer y mi mujer se casó con un hombre, tiene que ser así"
* ESTÁ EN CONTRA DEL ABORTO.
"por mi educación salesiana de toda la vida, ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO"
* Está en contra de la pena de muerte
Por lo misma razón que dijo lo anterior "por mi educación educación salesiana"
Además, no se dejó avasallar ante las preguntas y "repreguntas" prepotentes de un embajador del "coludo" como el conductor del programa Luis Majul. Se mantuvo tranquilo y firme en su pensamiento.

Bueno, sólo eso, me sorprendió en esta época escuchar este tipo de cosas(y menos de un candidato a presidente!) y sobre todo mantener su postura ante la agresión de los demás, cosa que, ni muchos de nuestros pastores hacen...

Adiós y que estén bien!