I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cristina, otra vez, enfurecida con los medios



Arremetió contra los que “prolijamente" ignoraron los datos oficiales sobre la probreza. Desesperación presidencial proyectada al periodismo.


Al anunciar obras obras para autopista Río Cuarto-Córdoba, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aprovechó para criticar, como es su costumbre recurrente, a los medios de comunicación que intentan mostrar lo que pasa.
“Es bueno desarrollar y mostrarle a los ciudadanos la gestiones y el trabajo”, afirmó la presidenta, que a continuación fustigó contra quienes “prolijamente ignoran” los datos alentadores de la economía, como el anunció oficial realizado ayer en torno a la baja de la pobreza e indigencia.
“Todos estos datos son prolijamente ignorados, de modo que a ningún argentino se le ocurra sentirse esperanzado”, afirmó Cristina, que calificó a la Argentina en su gestión como un país que trabaja, consume y sigue apostando al crecimiento”.
La mandataria, muy tranquila durante todo su discurso, a pesar del tenor del tesón de sus palabra, dijo que “las cosas están cambiando, mas allá de lo que nos muestran medios de comunicación, para quienes "lo importante es siempre presentar que las cosas están mal, horribles", dar una "versión casi terrible de la República Argentina", agregó.
Acto seguido, Cristina marcó que ella tiene el "deber de no enojarse" frente a las críticas a su administración, aunque sostuvo que "los críticos más acérrimos tal vez son los que más han disfrutado del crecimiento de la producción" en la Argentina, en lo que pareció una referencia a los productores agropecuarios que se movilizan en un paro por las retenciones. El campo estuvo otras vez ausente de su discurso.
“No tenemos tiempo para enojarnos, sino a hacer esto, seguir trabajando”, lanzó, al tiempo que subrayó que "Tenemos que seguir apostando a la construcción y no la destrucción y al trabajo que millones de argentinos hacen".
Fuente: Perfil