I made this widget at MyFlashFetish.com.

El antisemitismo de Luís d Elia

El antisemitismo de Luís d Elia? Negó el holocausto y habría dicho que el atentado de la Amia habría sido realizado por los propios judíos…

Foto en Córdoba Argentina
Por otro lado, el Jefe de gabinete se raja de las vestiduras a la hora de hablar de este medio, pero banca (“) a Luis D ´elia y el gobierno lo sienta en el palco. Cuando días antes le pegaba a la gente en la Plaza de Mayo y decía que quería matar a todos los blancos y que odiaba a la gente que era blanca y tenía dinero… Falto que discriminara por ser gay Fernando Peña…

Foto en Córdoba Argentina
Luis D´elia no es un secreto de la estrecha relación que tiene con el gobierno de Irán, y su vistas asiduas a la embajada de ese país de el y sus amigos.

Cuando estuvo en Bolivia, en el choque de la camioneta, estaba con sus amigos iraníes, según nos confirmó una fuente del propio entorno…

El presidente de la DAIA, Aldo Donzis, aseguró que provoca “vergüenza” que en la Argentina, que fue víctima de dos atentados terroristas, algunos “personajes de notoriedad pública, cercanos al poder político” ejerzan una “defensa del presidente iraní” Mahmud Ahmadinejad.
Donzis afirmó que el antisemitismo es un "delito que debe ser incorporado en la legislación penal argentina" y repudió "el silencio de muchos jefes de Estado" frente a la negación del Holocausto que realiza el régimen de Teherán.
El directivo participó anoche del acto organizado en Buenos Aires con motivo de conmemorarse el Día del Holocausto.
Tiempo atrás, al igual que otros representantes de la comunidad judía argentina, mantuvo una polémica con el ex secretario de Tierra y Vivienda del gobierno argentino, Luis D’Elía, quien defendió al gobierno de Irán en varias oportunidades y lo exculpó de su supuesta participación en la planificación y ejecución del atentado cometido contra la AMIA, que en 1994 provocó 85 muertes. Esta postura provocó en noviembre de 2006 que el ex presidente Néstor Kirchner lo despidiera del cargo.

“Nos avergüenza que en nuestra Argentina, víctima del terrorismo fundamentalista de Irán, hay personajes de notoriedad pública, cercanos al poder político, que esgrimen la defensa del presidente iraní y su régimen, pretendiendo justificar lo injustificable”, expresó Donzis.

Y agregó: “Es inaudito que frente a los agravios antisemitas y la incitación a un nuevo genocidio por parte del presidente de Irán, haya tantos silencios de jefes de estados democráticos, de parlamentos, de intelectuales y formadores de opinión, de defensores de derechos humanos", destacó.

Actualmente, el gobierno de Irán y su embajada en Buenos Aires, esta mas que preocupada de “limpiar su imagen” de terrorista, sin embargo ese pais, apoya su milicia Hezbollah que ya tiene bases “permanentes” en la Argentina , y por supuesto en Venezuela, donde su condición esta mas que blanquea.

Informes de inteligencia afirman que el Hamas y el Hezbollah usan a Latinoamérica para recaudar. Los informes secretos que tenemos dan referencia de eso. Hay nexos con la red Alqaeda, pero mas que nada es recaudar.
Ver mas