-El gran simulador. Investigación que muestra cómo el ex subsecretario de Tierras y Vivienda del kirchnerismo, Luis D'elía, vendió terrenos de la zona de Ciudad Evita que le fueron donados por el Gobierno. Toda la prueba documental.
-El "grupo de tareas" de Rafael Bielsa. Una organización dedicada a trabajos sucios al servicio del ex canciller y cuyos integrantes ostentan oscuros antecedentes. La desconocida sociedad entre Bielsa y Rodolfo Galimberti. ¿SIDE 2?
-El Sr. de las "operaciones". Antecedentes desconocidos de Sergio Szpolski, dueño de las revistas Veintitres y 7 días. El nombre de los intermediarios entre él y el Gobierno. De dónde provienen los fondos que financian sus campañas.
-El abogado del diablo. José Antonio Iglesias es abogado de familiares de las víctimas de República Cromagnon aunque ha sido denunciado por estafas múltiples. Testimonios exclusivos acerca de sus trapisondas por parte de damnificados directos.
-El testaferro K. Lázaro Báez y sus prósperos negocios con el kirchnerismo. La historia jamás contada sobre sus comienzos y el detalle de las licitaciones "armadas" a su favor.
-Un argentino en Madrid. El embajador argentino en España, Carlos Bettini, es un hombre con un pasado muy turbio. A pesar de conocerlo, el Gobierno de Kirchner lo ha nombrado en ese cargo tan importante. Documentos reveladores y la historia de las valijas de "Hugo Anzorreguy".
-Un banco para pocos. Las estafas del Banco Provincia y los créditos incobrables en perjuicio de la sociedad. Quiénes se enriquecieron y cómo lo hicieron. Dos casos emblemáticos: Rodolfo Frigeri y Hugo Pifarré, presidente y vice de la mencionada entidad.
-La provincia blanca. San Luis es una provincia pujante y en constante crecimiento. Pero así como crece la economía crece el narcotráfico y el lavado de dinero. La responsabilidad de los hermanos Rodríguez Saa y algunos de sus bienes a nombre de terceros.
-La nueva estafa de los antimorosos. Aseguran cobrar deudas de morosos incobrables y cubrir sus honorarios luego de cumplimentar su trabajo, pero mienten. Cobran por anticipado y desaparecen. Docenas de damnificados dan testimonio de ello.
-¿A quién le importa López? Luego de que Tribuna de periodistas investigara y demostrara que el testigo Julio López fue desaparecido en medio de una operación del Gobierno, nuevas pruebas se han producido pero a nadie le interesan. El abierto ofrecimiento de pruebas que este periódico ha hecho a importantes figuras fue desestimado por todas ellas sin siquiera verlas. Un verdadero escándalo.
-Los agujeros de la Aduana. Corrupción y tráfico de drogas en una de las dependencias más importantes del país, contada por integrantes de esa dependencia. Los nombres de los corruptos y el insólito papel del director general de Aduanas, Ricardo Echegaray.
-AMIA, la causa de la vergüenza. Un expediente digitado por intereses extranjeros y donde se busca un chivo expiatorio para desinvestigar la verdad. Una verdad que esconde oscuros negocios como el narcotráfico y que, de develarse, haría rodar la cabeza a varios políticos de primera y segunda línea.
-Y mucho más, como siempre...
Fuente TRIBUNA DE PERIODISTAS