I made this widget at MyFlashFetish.com.

Opinión de lectores

Sr. Director:

Necesito expresarme acerca del discurso que el ciudadano que ocupa el cargo de Presidente de la Nación pronunciara en Córdoba y las declaraciones públicas que hiciera en la misma ocasión.

Se quejó en forma inapropiada sobre un tema que la Constitución le prohíbe: el accionar de la Justicia, la forma en que lo hace y lo que le va a ocurrir a algunos de sus integrantes por no seguir el curso de acción que él desea. Más claramente, amenazas. No pudo equivocarse más. Y nadie le dice nada.

Ni siquiera tuvo presente que mientras él se queja de ello, preside un gobierno que, a través de la ANSES tiene muchísimos juicios iniciados por jubilados, por no cumplimiento de sentencias. Mientras la Justicia que él desea para aplacar sus rencores no sigue el ritmo que le gustaría, los jubilados tienen que hacer juicios que llevan diez, doce y más años para conseguir cobrar lo que les correspondería. Cuando obtienen una sentencia que queda firme, la ANSES no cumple con lo ordenado por los jueces. No lo escuché gritar para que ello no ocurra.

Cuáles son sus prioridades, Dr Kirchner? Cuáles son sus objetivos en su diario accionar? En quién piensa cuando piensa que gobierna?

CARLOS LEFEVRE
lefevre@cosefa.com.ar