I made this widget at MyFlashFetish.com.

Discurso K - Mintiendo por un sueño

BUENOS AIRES - El gobernador neuquino y candidato presidencial, Jorge Sobisch, calificó ayer de «show de mintiendo por un sueño» al discurso de lanzamiento de la candidata presidencial del oficialismo, la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

«Fue un verdadero show de mentiras, sin ninguna cuestión conceptual que nos permita visualizar un cambio en el futuro de la Argentina», afirmó el mandatario patagónico, que aspira a ser candidato presidencial por una coalición que incluye a un sector del peronismo antikirchnerista.

Sobisch dijo por Radio del Plata que el acto de proclamación de Cristina Kirchner en el teatro de La Plata fue «un show muy bien presentado, con el Presidente y todo el mundo aplaudiendo», aunque, ironizó, «algunos sin ganas, para que les manden la platita a fin de mes». El gobernador aseveró que, en su discurso, Cristina Fernández se valió de «mentiras tan groseras, que yo lo denominaría 'el show de mintiendo por un sueño'», en referencia al segmento «Bailando por un sueño» del programa televisivo «ShowMatch».

Sobisch cuestionó a Cristina Fernández porque en su condición de senadora de Buenos Aires «no discutió un solo punto de la coparticipación de la provincia cuando se está cayendo a pedazos y su gobernador tiene que mendigar que el gobierno nacional le pase plata para poder pagar los sueldos».

El mandatario opositor objetó además que en el discurso no hubo menciones a cómo se «repartirá el dinero a las provincias», mientras advirtió que si no hay cambios, todo «se va a ir deteriorando».
Fuente: La Mañana de Córdoba