I made this widget at MyFlashFetish.com.

El frente opositor firmó Acta Acuerdo



----Mensaje original----
De: admin@sobischpresidente.com

EL FRENTE OPOSITOR FIRMÓ ACTA ACUERDO
Jorge Sobisch, Gobernador del Neuquén, ofició de anfitrión en la firma del acta acuerdo junto a su colega puntano Alberto Rodríguez Saá, el ex senador Eduardo Menem, el ex diputado nacional Miguel Ángel Toma en representación de Ramón Puerta y Julio Cesar "Chiche" Aráoz.
La sede de la Fundación de Desarrollo Patagónico y Argentino (FUNDEPA) fue el escenario elegido por el Frente Opositor, conformado por el Partido Justicialista, el Movimiento Provincias Unidas y partidos nacionales y provinciales para firmar el acta constitutiva del espacio.

El documento se tituló "Programa para el fortalecimiento institucional, el crecimiento con equidad y la reconciliación de los argentinos" y cuenta con siete puntos básicos que son el Compromiso Republicano y un Federalismo serio, Argentina inserta en el mundo, Política Pública para la producción y la calidad de vida como así también el respeto por la Ley y la disciplina del trabajo.
El titular del Movimiento Provincias Unidas, Jorge Sobisch, explicó que "el acuerdo propone una alternativa con propuestas claras para la sociedad" y remarcó que "quienes conforman el espacio están preparados a dar el gran debate nacional que hace falta"".
Agregó además que están "dispuestos a debatir y planificar estrategias en la búsqueda constante de consenso a fin de presentarse como una clara opción en las elecciones de octubre próximo"".
Por su parte, Alberto Rodríguez Saá expresó que se encuentra "eufórico con lo logrado en el encuentro pasado realizado en Potrero de los Funes, San Luis, porque significó la refundación del peronismo destacando que todos los sectores que coincidan con este documento y su metodología están convocados porque "este el tiempo de los encuentros".
La próxima reunión se realizará en agosto para que "este esquema se repita y logremos el consenso para luego lanzar una fórmula con miras a las elecciones de octubre".