Chávez se caga en la opinión del pueblo cubano
Opina Gente
Por Gustav Ditter
A propósito del proyecto continental de Hugo Chávez, de unir toda América Latina bajo "La Espada de Bolívar" para liberarlos del Imperialismo norteamericano, Chávez ha decidido, porque a El le da la real gana, convencido de que todos los pueblos latinoamericanos son iguales y hermanos y sin tener en cuenta las identidades culturales , raciales, etc, diferentes entre todos estos pueblos, unirlos bajo su poder.
Ha empezado con Cuba, sin ninguna clase de referéndum popular tanto en Cuba como en Venezuela. Sin duda alguna, Chávez se caga en la opinión del pueblo cubano al respecto, sabiendo perfectamente que 3.5 millones de cubanos se exiliaron "al imperialismo capitalismo" donde tienen libertades que en su país les es negado , uniendo a los dos países bajo su poder, impide la realización del proyecto Varela cubano - que significa la Cuba de todos y no sólo la Cuba del partido Comunista, que mantiene a su pueblo en la miseria, con el cuento del boicot, mientras que todos los turistas en Cuba pueden perfectamente ver que en las tiendas de los hoteles para extranjeros, no falta de nada , al contrario , hay de todo, por lo que el boicot es sólo para el pueblo miserable que no tiene derecho a elegir su futuro político, prohibido en la Constitución de Castro "Cuba siempre será marxista leninista" - "todo atado y bien atado".
El pueblo cubano no tiene derecho a opinar "si desea la unión con Venezuela" bajo el régimen de Chávez. Sin duda alguna, seria el fin del proyecto de Chávez si Cuba, tras la muerte de Castro, lograra liberarse de la hegemonía del partido comunista cubano y recuperar una democracia parlamentaria como la mayoría de los países del mundo, donde todos los cubanos pueden elegir asociarse en los partidos que les de la real gana y tener un parlamento donde todos puedan estar representados. Esto seria sin duda alguna el Fin de Chávez, pues saldría a la luz el desastre político, económico, ecológico, social que el partido comunista totalitario cubano ha causado en Cuba después de 47 años con el control absoluto de todo el país.
Sin duda alguna, Chávez no puede permitir, bajo ninguna circunstancia, que el pueblo cubano recupere su libertad. Chávez no ha llegado al poder para dejarlo y eso, no lo duda nadie, ni en Venezuela, ni en Cuba. Cualquiera que crea que Chávez va a dejar su futuro en manos de ninguna elección, es un pendejo que no entiende lo que significa el poder que los petrodolares dan. En este mundo no hay plaza para inocentes.
Gustav Ditter
Folke Bernadottes vei 5 B. 0862 Oslo. Norway.
Phone : + 47 99558346