I made this widget at MyFlashFetish.com.

La máquina del tiempo de los KK

De: edaniel_dure
Día 25 de marzo de 2008.
 
"Día de la Dignidad Recuperada"
 
Esta fecha quedará grabado en las memorias de todos los argentinos-argentinos.
 
Ese día, el pueblo de la nación argentina, le dijo NÓ, a la dictadura disfrazada de democracia.
 
Me sentaba frente al televisor a gozar del espectaculo que brindaba el pueblo, haciendo uso del Derecho soberano y amparado en nuestra Constitución Nacional, en la que dice; "Que éste, tiene derecho libremente a expresarse".
 
Poco me duró el entusiasmo, ví aparecer como salido de las entrañas del averno, a un fascineroso, pendenciero, conducir a una horda de bárbaros, que agredían sin ton ní son a cuantos manifestantes indefensos, (hombres, mujeres y niños), se encontraban a su paso,  con una saña y cobardía que me traía ríspidos recuerdos. 
 
Por supuesto, los movileros y periodístas de la TV, adeptos al gobierno, le brindaron a este delincuente (tiene varias causas pendientes, según los medios), todo el espacio y la cobertura, mientras a su alrededor los palos se estrellaban sobres indefensos cuerpos.
 
Estos individuos, son las fuerzas de choque que tiene nuestro gobierno constitucional,. que tienen, como el agente 007, libertad para matar y agredir, por ello, el gobierno, puede decir con total desparpajo,  
 
"Que nosotros no reprimimos y defendemos la libertad de expresión"
 
A traves de mis pocos años, (71) he visto, muchas cosas, pero nunca, nunca algunas, que les iguale en desparpajo, caraduría, inmoralidad y corrupción como este gobierno, que nos dejó como legado inmundo, otro personaje de la historieta política de nuestro país.   Eduardo Duhalde.
 
Que por supuesto, recibió el "vuelto" del beneficiario, ahí nomás y lo "borró" de la escena nacional.
 
Los KK inventaron la máquina del tiempo, y la quisieron poner en práctica el día 25, llevándonos a todos los argentinos-argentinos, bien nacido a la época nesfasta, del 70, en que estos señores que hoy son gobierno, mataban, saqueaban, atacaban a las instituciones, extorsionaban, robaban y por sobre todas las cosas, asesinaban personas indefensas, inocentes criaturas de nuestro pueblo, de la misma manera que ayer, en la Plaza de MAYO, atacaban a personas desarmadas, que la única arma que portaban, era su verdad, su indignación, por lo que ellos consideran, un ultraje a la dignidad de su trabajo.
 
El estado, siempre fue un socio caro y obligado, de la clase trabajadora y que cumple con la ley.
 
Debe alimentar a todo un cardumen de pirañas insaciable, que quieren más y más plata, más y más poder.
 
El único mérito para ligar algunos cospeles, por supuesto, es ser de su misma calaña como dirigente político o sindical y para muestras hay cientos de botones en este bendito país.
 
Pero algo les falló en la puesta a punto y en marcha  de la máquina del tiempo, y creo que fue el discurso soberbio de la presidenta, (me pregunto ¿Es en serio la Presidente?)
 
El envío de la Guardia Atiliana - (aquella que en donde pasaba, no crecía más el pasto, aquí, de seguir como estamos, tampoco )-  ya no tan encubierta que tiene el matrimonio presidencial.
 
La inteligencia del Grupo de argentinos-argentinos, hombres trabajadores, mujeres amas de casa, jóvenes de ambos sexos, estudiantes, abuelas y abuelos, etc. que se manifestaban, al no plegarse al juego de ellos, la violencia, en la cual, éstos marginales,  por supuesto, llevaban las de ganar, ya que hace más de cuatro años que estos individuos vienen haciendo prácticas piqueteras urbana (¿no será guerrila urbana?),  con los resultados que todos conocemos.
 
La firme decisión de los gauchos del campo, que no aflojaron, ni aflojaran.
 
Sí ganan dinero, bien merecido se lo tienen, ya que invierten y arriesgan y conviven permanentemente con factores de riesgo, los corruptos políticos y sindicalístas, a través del estado, cosechan sin sembrar y sin arriesgar.
 
Por esa simple razón, les ha fallado la máquina del tiempo, no hay marcha atrás, el pueblo dijo y va seguir diciendo ¡¡¡BASTA!!!.
 
No les "arriendo las ganancia a nadie, cuando los mansos salgan a las calles a hacer valer sus derechos", la sangre correrá a raudales, y ojalá que los que están en la vereda de enfrente (los marginales - zurdos), recapaciten y les salgan ese cachito de patria, que aún deben llevar adentro de sus corazones, para evitar enfrentamientos esteriles.
 
¿Se fijaron que en la plaza de Mayo, baluarte Piquetero y Zurdo, hay ausencias de Banderas Argentinas?
 
Y en el Obelísco, corazón porteño, es un solo Celeste y Blanco
 
Los tibios, tendrán que tomar partidos, muchos saldrán a partir de ahora a hacerse sentir, dejarán de a poco su cobardía, debajo del felpudo de sus despachos de gobierno.
 
No sigo más señores, en el adjunto que les envío, podrán Uds apreciar mucho mejor la situación actual, solamente les escribo por descargar un poco tantas broncas contenidas por tantas ausencias de verdades y justicias entre otras cosas.
 
Un fuerte abrazo en Dios y la Patria
 
Edie Daniel