I made this widget at MyFlashFetish.com.

MÁS DE 4000 PERSONAS EN EL ACTO DEL FRENTE OPOSITOR


Los integrantes de la mesa del Frente opositor nacional reunieron a más de 4000 personas de la provincia de Buenos Aires en le estadio chico de Boca Juniors donde anunciaron la intervención del Partido Justicialista en ese distrito y abogaron en forma unánime por presentar una fórmula para enfrentar al oficialismo en octubre próximo.
Los principales referentes fueron los ex Presidentes Adolfo Rodríguez Saá y Ramón Puerta, los gobernadores del Neuquén y San Luis, Jorge Sobisch y Alberto Rodríguez Saá respectivamente, y el ex senador Eduardo Menem en nombre del ex Presidente Carlos Menem. Además, estuvieron presentes en el encuentro referentes políticos bonaerenses como Luis Patti, Juan Carlos Blumberg, Jorge Pereyra de Olazábal y Mauricio Silva entre otros.
En el denominado “cabildo abierto”, los militantes desbordaron la sede de la “bombonerita” y a las 14 hs. comenzaron los discursos de los referentes.
“El comando superior tomó la decisión de intervenir el Partido Justicialista en provincia de Buenos Aries y convocar a una elección interna el próximo 16 de marzo de 2008 para elegir al Consejo Nacional del partido”, anunció el senador Adolfo Rodríguez Saá.Asimismo, se dispuso la depuración de los padrones y se designó al diputado de la Nación Carlos Dellepiane para la confección de las listas a diputados y senadores para las próximas elecciones de octubre.“Estoy acá para recuperar las banderas de la identidad, de la cultura y de la libertad que en la actualidad no nos dejan ejercer”, sostuvo Jorge Sobisch a su tiempo, e indicó que “como hijo de un peronista y fundador del Movimiento Popular Neuquino cuando el peronismo estaba proscrito, ahora voy a dar pelea para que todos podamos hacer un país mejor”.
Asimismo, el titular del Movimiento Provincias Unidas subrayó que “vine del sur a recuperar las ideas, la identidad y la verdad que otro hombre del sur nos quitó a todos los argentinos”.
Menem, a su tiempo, enfatizó que “no vamos a aceptar que al peronismo lo tengan aplastado como pretenden ni que le sigan mintiendo a la gente diciendo que no hay inflación y el país crece cuando todo aumenta desmesuradamente y la gente se muere de desnutrición en Chaco”.Puerta cerró el acto y enfatizó que “nunca adherí a interponer medidas judiciales, pero creo que es necesario intervenir el partido para poder expresarnos en libertad”.
Fuente: Prensa SOBISCH