I made this widget at MyFlashFetish.com.

SOBISCH ANUNCIA FORMALMENTE SU CANDIDATURA A PRESIDENTE






SOBISCH ANUNCIA FORMALMENTE SU CANDIDATURA A PRESIDENTE EL 26 DE AGOSTO
"Yo el día 26 estoy lanzando mi campaña política. El 28 ya tomo licencia en el gobierno y no hay marcha atrás", aseguró el líder opositor.

El Candidato presidencial realizará la proclamación en la Capital Federal.
"No puedo esperar a ver si van bien o mal las cosas en distintos eventos electorales que hay en las próximas semanas, creo que uno ha trabajado bien en la política argentina para encontrar un espacio y llega el momento en que hay que lanzarse, es necesario", señaló Sobisch.
"Muchos pensaban que era prematuro mi lanzamiento hace tres años, pero para conocer los problemas del país nunca es prematuro", agregó.
Fuente: Prensa Sobisch