I made this widget at MyFlashFetish.com.

¿Aceptarían Los Candidatos Presidenciales Estar Frente A Frente?

Un desafío para ratificar o no al periodismo independiente. Kirchner mirando desde los balcones de la Casa Rosada al pueblo argentino alli reunido. Un titulo que como periodista me gusto "De frente al pueblo". Yo también soy parte de el pero además habo como periodista me gusto "De frente al pueblo" Yo soy también parte del pueblo pero como periodista tengo algunas inquietudes que se acrecientan día a día cuando veo que llegan las elecciones pres. Personalmente no me gustan los "monólogos" de los candidatos, sino los debates maduros y respetuosos de aquellos. Me gustaría tenerlos a todos los candidatos y hacerles un sinfín de preguntas con toda libertad.
Al no pertenecer a ningún medio que dependa de las dadivas de la propaganda oficial y sujeta a los condicionamientos de la publicidad gozo como todos los periodistas de mayor libertad. "Si la información me parece muy interesante" suelen decirme algunos colegas, pero tendrías que llamar al canal o a la televisión."Mi medio responde al kirchnerismo".El medio depende de la publicidad estatal. Esta no es solo una crítica dirigida al Gobierno Nacional sino a muchos gobiernos provinciales que proceden de la misma manera.
Así como podríamos decir " De frente al pueblo" no le decimos a los candidatos presidenciales "De frente al Periodismo Libre" No hace mucho fui a un almuerzo al que concurrió el candidato residente, Lavagna. Solo parecía responder a preguntas "económicas". Gran error.
Un candidato a la Primera Magistratura debe responder no solo de temas económicos sino de muchos temas mas, algunos inconclusos y necesarios en un país que esta muy lejos de tener un proyecto común para todos los argentinos. Aceptarán el desafío de "ESTAR FRENTE A FRENTE CON EL PERIODISMO INDEPENDIENTE"?
Dr. Francisco Bénard