I made this widget at MyFlashFetish.com.

MPU en Córdoba presentó sus candidatos


Resumen del evento

El pasado 14 de Septiembre en el local del M.P.U. en la Provincia de Córdoba, se presentó la lista para Diputados Nacionales por la coalición de partidos (PAIS, Nuevo PAIS, Movimiento de Acción Vecinalista, y Movimiento Popular Cordobés) que se suman al MOVIMIENTO PROVINCIAS UNIDAS para las próximas elecciones del 28 de Octubre.

Dicha fórmula es encabezada por el Legislador Provincial Enrique Sella, la Sra. Lidia Gimenez, ex Presidenta del Consejo Consultivo Municipal de la Ciudad de Córdoba y el Dr. Luis Alberto Olocco, productor agropecuario.

El envento tuvo como único orador al Dr Sella quién se refirió entre otros temas a la propuesta de establecer por Ley un nuevo reparto de la coparticipación nacional, donde se le otorgue a cada provincia lo que le corresponde y se brinden ayudas especiales a las provincias mas postergadas.

También habló de la necesidad de establecer una Ley nacional de pleno empleo, con una justa distribución de los recursos económicos de la Nación. La regularización inmediata de la carrera militar, fuerzas especiales y de seguridad, y recomposición salarial inmediata para activos y pasivos. Además en lo referido a las FFAA y de seguridad, hizo especial incapié en la necesidad de acabar con la política "revanchista" que mantiene el Gobierno Nacional hacia las mismas y que en nada contribuye a la pacificación nacional.

Para mas información sobre los temas desarrollados favor de solicitar por correo electrónico a federalismoyrenovacion@yahoo.com.ar