I made this widget at MyFlashFetish.com.

MENSAJE DE ADHESION CIVICA

COMPATRIOTAS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD

Los invitamos a que, en algunos de los escasos momentos de descanso o en la soledad que implica la responsabilidad del ejercicio del mando, como factor humano de la ecuación alerta temprana mas acción temprana igual politica preventiva y en la inmediatez que impone el avieso accionar del delincuente, nos acompañen a meditar, con profundidad analítica, sobre la situación de las Instituciones Armadas y de Seguridad, dentro del contexto de progresivo deterioro de lo nacional y e la grave crisis generalizada observada en el país.
Sabemos que en un verdadero sistema democrático de derecho, es necesario que los hombres de armas en actividad, se subordinen a las decisiones políticas del Poder Ejecutivo. En ese sistema de derecho, se les reserva la responsable, honrosa y abnegada misión de defender la soberanía territorial en caso de agresión o de peligro.
El populismo revolucionario instalado como democracia formal, facilito el progresivo deterioro de las instituciones, la desintegración d la Nación y la desarticulación del sistema social. Se derogo la anterior Constitución Nacional con el fin exclusivo de lograr la reelección política individual; se enajeno la totalidad del patrimonio nacional; se suprimió la Ley del Servicio Militar Obligatorio para ocultar la venta ilegal de armas; se vendió el oro de reserva del Banco Central; se dejo de lado el Código Penal para facilitar el delito; se destruyo el patrimonio cultural histórico, nuestras tradiciones e identidad nacional; se consolido jurídicamente el ejercicio de un vergonzoso sistema de corrupción; se promociono por todos los medios y horarios, programas destinados a disolver la familia, destruir la cultura y la educación; se privo a los ancianos del derecho a una vejez tranquila; se suprimió la dignidad laboral del trabajo; se desmantelo gran parte de la estructura militar, se enajenaron sus instalaciones y se llevo a la pobreza y la indigencia el atrasado y ajustado haber del personal retirado y pensionado; se instalo la tragedia diaria de la inseguridad, el asesinato a policías, el desempleo, la marginalidad y exclusión social; se expandió el hambre y la miseria en todo el país, y se privó al pueblo de todo proyecto de vida digna y de un futuro deseado de ser vivido.
El sistema democrático proclamado, con sus instituciones, leyes, normas y partidos, han sido reemplazados por un dedo caprichoso que pretende continuar el saqueo de La Nación. La compra de políticos, jueces, legisladores, gremialistas y punteros permite continuar con el engaño, la estafa y el control de las mayorías populares. Organizaciones mafiosas aseguran y convalidan con listas sabanas la continuidad de su dominio.
Hay sin embargo un ciudadano patriota con buenos antecedentes, mucha experiencia, gran dinámica de trabajo y claras propuestas para recuperar La Nación: JORGE SOBISCH.
Camaradas, les pedimos que mediten la situación planteada, que estrechen filas y mantengan gran cohesión institucional, siguiendo los ideales Sanmartinianos. No es hora de rostros complacientes, es hora de rostros y miradas durísimas, con mandíbulas y puños apretados, para quienes mancillaron el honor de la Institución y traicionaron la Patria.
Sabemos que no pueden participar, pero si pueden adherir y difundir estas ideas entre sus familiares y amigos. Con su apoyo el MOVIMIENTO POR LA DIGNIDAD Y LA INDEPENDENCIA, UNION POPULAR, y el FRENTE DE CENTRO INDEPENDIENTE, podremos dar durísima batalla democrática y terminar con el terrorismo que insiste en disolver la Nación. Súmese a nuestro esfuerzo votando a JORGE SOBISCH para Presidente de la Nación.
Luis Daniel de Urquiza
Candidato a Diputado Nacional
SOBISCH PRESIDENTE