I made this widget at MyFlashFetish.com.

SOBISCH Y BLUMBERG TRABAJARON JUNTO A CANDIDATOS A INTENDENTE


Jorge Sobisch y Juan Carlos Blumberg, candidatos a Presidente y a Gobernador de la provincia de Buenos Aires respectivamente, se reunieron con todos los candidatos a intendente de ese distrito para plantear los principales eje de campaña como la seguridad, la salud, la coparticipación y la estabilidad social.
Durante su discurso, el líder opositor hizo alusión a la represión en la provincia de Santa Cruz y sostuvo que “no vamos a usar la desgracia ajena para hacer política, lo único que espero es que Santa Cruz recupere la paz social lo antes posible y les garantizo que durante mi gobierno no se va a elegir a ningún gobernador desde la Casa Rosada como sucede ahora”.
“En la provincia de Buenos Aires le vamos a ganar al oficialismo como le ganamos en Neuquén, a pesar de los recursos que le bajaron a sus candidatos”, afirmó Sobisch.
Respecto a la coparticipación, el candidato a Presidente por el Movimiento Provincias Unidas aseguró que “voy a garantizar la coparticipación a las provincias como lo hice en Neuquén con los municipios”.
A su turno, Blumberg impregnó el encuentro de emoción al indicar “juntos vamos a cambiar la provincia y vamos a hacer un Argentina digna para nuestros hijos y los de ustedes, que son también míos y que puedan vivir libres y seguros”.
Planteó como prioridad el trabajo sobre la inseguridad ya que “son miles y miles de personas que nos cuentan problemas de seguridad y estamos cansados de diagnósticos sin que solucionen nada, estamos cansados de la inacción del actual gobierno y nosotros tenemos la respuesta porque somos iguales a ustedes”.
“Ni Solá ni Cristina presentaron nunca un proyecto para la provincia ocupando cargos legislativos, mucho menos van a solucionar los problemas ahora”, aseguró Blumberg.
Fuente: Prensa Sobisch