I made this widget at MyFlashFetish.com.

SOBISCH LLEVARÁ A GIORNO COMO CANDIDATO A PRIMER DIPUTADO POR CAPITAL



Jorge Sobisch, candidato a Presidente por el Movimiento Provincias Unidas (MPU), se presentó en un acto junto al Presidente del Partido de la Ciudad, Jorge Giorno, donde oficializaron que éste será el candidato a primer diputado de la Nación por la ciudad de Buenos Aires.
Junto a algo más de 200 personas, Sobisch y Giorno expusieron los principales lineamientos y propuestas de campaña.El candidato presidencial subrayó que “siempre tuve proyectos para resolver los problemas de la Argentina y enfrentar un modelo que nos hicieron creer que era exitoso y ahora está en decadencia”.Reparto del Estado, educación, salud y seguridad fueron, entre otros, fueron algunos de los ejes del intercambio de ideas que realizó Sobisch con el público.
Giorno, por su parte, sostuvo en su discurso que “nos hemos referenciado con Sobisch como candidato a Presidente y esta decisión la tomamos todos los integrantes del partido en siete plenarios diferentes que realizamos con los afiliados”.
Respecto a su candidatura presidencial, Sobisch subrayó que “vine para quedarme en la política nacional y es por eso que no voy a ser nunca más gobernador de mi provincia. Estoy construyendo un espacio en el que me posiciono como referente y como hombre de consulta de las inquietudes que tiene la gente”.
Fuente: Prensa Sobisch