I made this widget at MyFlashFetish.com.

HZ N° 346

De: RICARDO

Estimados:
El siglo XX llegaba su fin, y mi abuela María Eugenia –que vivía en la casa de mis viejos- seguía preguntando a las visitas a quienes no conocía: "¿Cuál es su gracia?". Nunca dejó de divertirme la cara de estupor de algunos de aquellos visitantes -los más jóvenes- que parecían no entender la pregunta, que 50 años atrás hubiera "sonado"  normal.
Hoy, el recordado "¿Cuál es su gracia?" de mi querida "Pipita" parece haber recobrado actualidad… en boca de quien ha hecho del pasado su presente, intentando ganar un futuro. Porque ahora parece imperativo averiguar la "gracia" -y usarla sin escrúpulo alguno…- de aquellos que molestan al dictadorzuelo, olvidándose de la propia o de la de sus súbditos, que deja bastante (o TODO!) que desear.

Aunque algunos se sorprendan recién ahora, los ataques del energumenismo a blancos seleccionados por su "gracia" vienen de largo: fue de los primeros el hijo del General Juan Carlos Sánchez -cuyo padre fuera asesinado por el terrorismo-, quien pese a los servicios prestados a K. y a su lady durante sus años de enriquecimiento (casualmente, los 70, los 80 y los 90…), fue despedido de su cargo en la Procuradoría General de la Nación… por la "gracia" que portaba. Desde entonces, las "bajas" producidas por distintas "gracias" fueron innumerables. Entre las más recientes, la de Rafael Videla, Oficial del Ejército (de antes…), e hijo del Gral Videla, cuya presencia en las filas del "nuevo" ejército K. no hacía ninguna gracia al generalato K., a Doña Cabernet Garré (el apodo es el que usan los que la rodean; algo sabrán…), y menos a quien "no le tiene miedo" (pero que, por las dudas…). Irónico: no les hace gracia… por su "gracia". Notable. Igual suerte corrieron varios Oficiales que debían ascender… pero cuya "gracia" los llevó directo a su casita.

La manga de delincuentes que hoy transita por los sectores de poder no le hacen asco a nada. Todo vale -como lo viene haciendo desde 1983, y más aún desde el 2003- para "sacarse de encima" a quien puede molestar. Y si pueden agarrarlo por su "gracia", mejor… aunque no tenga antecedente alguno!!!!!!. La solicitada cuya foto se ve abajo publicó en (¿cuándo no?) Pravda/12, el pasado 18/5/07:
 
Foto: solicitada del "personal" de Wal Mart, acusando a personal de seguridad de la firma,
por haberse desempeñado en el "genocida ejército argentino"...
aunque no tenga denuncia alguna en su contra!!!..

Como "de casualidad", el 27 de ese mes, el "diario de K." (porque es como "el de Irigoyen", ¿se acuerdan?), publica que "Alfredo Oscar Saint Jean hijo es jefe de seguridad de Wal Mart". El "todo vale" mencionado arriba queda plasmado en el cuerpo del artículo: "…A Saint Jean hijo no se le conocen acusaciones por la llamada "guerra antisubversiva", aunque, como se dijo, estuvo en lugares de gran actividad en materia de operativos militares que incluyeron secuestros, torturas y asesinatos…" (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-85595-2007-05-27.html). O sea, tu delito es tu "gracia", cosa que este medio fundado (al decir de Lanata) con dinero del terrorista Gorriarán Merlo, se encarga de denostar en el 90% de la nota… que sólo habla del padre del "imputado". Buscando justificación, el tarado que se dice periodista que firma esta burrada - Carlos Rodríguez- agrega: "A menudo los hijos se nos parecen", citando a Serrat, otra joyita que reconoce públicamente que conoció a militantes de montoneros  y de ERP, y aportó fondos "a pedido de familiares de presos políticos...", y que compuso la canción "La Montonera", en honor a una terrorista de la primera organización, de nombre Alicia, a quien definió como "...una muchacha llena de sueños e ideales, como casi todos los muchachos de su generación".

Hace un tiempo, en un foro de discusión en el que participé enviando información sobre el terrorismo, una "progre" del grupo hizo notar que conmigo había ingresado "un facho". Como para corroborar su teoría, otro participante, sobrino de Norma Aleandro –sí, esa…- le contestó: "Y claro; es el hijo del Almirante". Otra vez, "su gracia". Otra vez, ningún argumento, más que el pertenecer a una familia, a un grupo, a un sector. Como ahora…

¿Cuál es su gracia? ¿Kirchner?
- ¿El mismo sobre el que el proterrorista Osvaldo Bayer dijo "A Kirchner lo conozco desde que era un universitario, miembro de la juventud peronista. En aquel tiempo fue extra de La Patagonia Rebelde. Fue gobernador durante los años de Menem, y debo decir que fue muy obediente a Menem. Recordemos todas las privatizaciones en Santa Cruz, cuando reprimió a los obreros del carbón de Río Turbio"? (Agencia Sociales, 2/11/04).
- ¿El nieto de quien el mismo escritor proterrorista menciona en "Los vengadores de la Patagonia Trágica", señalando que "…alrededor de 1920, cuando los obreros de la Patagonia realizaron boicots contra los propietarios y comerciantes que hostigaban a los trabajadores, el nombre de Kirchner, el abuelo de Néstor, era conocido en la Patagonia por su condición de usurero…"?
- ¿El nieto de Karl Kirchner, el suizo de quien dice el diario El Mundo, de España, "...colaboró en 1920 con el Ejército argentino en la matanza de trabajadores en la Patagonia y fue prestamista en la ciudad de Río Gallegos..."?
- ¿El que no declaró "gastos de campaña" por $ 2.200.000 (La Nación, 16/4/06), pero nunca fue investigado?
- ¿El mismo que hizo su fortuna durante la "terrible última dictadura genocida que lo persiguió", comprando una propiedad en el año '77, cinco en el '78, cuatro en el '79, tres en el '80, cinco en el '81 y tres en el '82, por un total actual de $ 227.702 de valor fiscal (aunque no "real"), según reza su declaración jurada publicada por la revista Noticias?
- ¿El mismo "demócrata" que hoy no critica -y, por el contrario, aplaude- el cierre de un medio de comunicación en el paraíso bolivariano?
- ¿El mismo que aparece en el video (que pueden ver en http://www.youtube.com/watch?v=lQ9rCuro3NA) alabando la genialidad de quien fue presidente en los '90?

¿Cuál es su gracia? ¿Filmus?
- ¿El mismo que fue secretario de Educación del menemista Grosso?
- ¿El que ocupaba el cargo durante el escándalo de la "escuela shopping?
- ¿El que fue asesor de Salonia durante el gobierno de Menem?
- ¿El asesor de la ministro Decibe, montonera, a cargo de la cartera de educación en los "nefastos" años '90?
- ¿El mismo que que el día de su ignominiosa .pero merecida- derrota en las urnas capitalinas criticó a su ganador por estar "...a favor de las leyes de obediencia de vida y punto final...", y de "...los decretos de los indultos...", cuando junto a él -aunque en las sombras del escenario- estaba el terrorista Bonasso, indultado por el presidente Menem?.

¿Cuál es su gracia? Bond, James Bond… ¡Andá!!!

Con la estantería tambaleándose, puede –sólo "puede"- que el país en serio… sea realmente "en serio". Entre muchas cosas que así lo indican vale la pena mencionar que mientras el lamentable senado criollo aprueba el proyecto de modificación del Código Penal para incluir el delito de terrorismo (pero obviando el flagelo "doméstico", con lo que los terros vernáculos seguirán disfrutando de su "democracia", sin juicio ni condena), un juez federal con tarlipes -en desacuerdo con el dictamen del fiscal K. correspondiente- ha fallado a favor de un pedido de Arturo Larrabure -hijo del militar asesinado en los 70- lográndose así avanzar en la reapertura de la causa por aquel vil secuestro y asesinato… y en camino de que ese crimen sea declarado de "lesa humanidad". ¡Bien por mi amigo Arturo! ¡Bien por la Verdad! ¡Bien por la memoria… completa!

Una "selección" para el fin de semana. Un chascarrillo inicial y otro final (como para no quedar como un amargo...), y algunos sucesos ocurridos en Venezuela (¿el espejo en que se mira el energumenismo?), que auguran bolonqui en el feudo del payaso bolivariano. Como en tantos otros temas, cualquier parecido con la realidad local NO parece ser mera coincidencia...

Saludos, y excelente fin de semana!
Horacio (que, recuerden, es Zaratiegui…).

B1, N° 5, ya está en su kiosco!!!!
Sólo cuesta $ 4,50, y con su compra ayudamos a seguir difundiendo TODA la verdad!!!

Desde o Brasil, o mais grande.
Frase en portugués, enviada por un amigo. Huelgan los comentarios... y no necesita traducción!!!:

"Que bom seria se um deputado pegasse febre aftosa...
poderíamos, então, sacrificar todo o rebanho!"

Saludo... ¡UNO!... (pero con onda "chévere").
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto" (revista B1, N° 3, marzo 2007; nota sobre el yéneral embajador, antes menemista, hoy kirchnerista, siempre traidor..., Balza). Algo así vemos cada día en las ffaa K., tanto como lo que se está comenzando a ver en el paraíso bolivariano.
Como es de público conocimiento, el yosapa Chávez exige hoy a los chupamedias de sus fuerzas armadas un saludo bien "progre". La armada chavista así se lo comunicó a sus unidades:

Foto: mensaje naval emitido a todas las unidades de la armada chavista (minúsculas adrede).
"Patria, socialismo o muerte" debe ser de uso común...". Una vergüenza, firmada por un almirante Ch.,
hoy no muy distintos a nuestros almirantes K.

Saludo... ¡DOS!....
Un comentario escuchado al pasar, referido al mensaje naval anterior:

— Yo oí el rumor y no quise creerlo.
— Yo tampoco, Compai. Lo creí cuando vi el oficio firmado por un vicealmirante.
— Son directrices que vienen de La Habana.
— ¿Y pa'qué, Compai?
— ¡Pa'que el lavado cerebral sea absoluto… que sea como reformatear un disco duro!
— ¿Y dónde están nuestros gloriosos militares?
— ¡Castrados, Compai, totalmente castrados!
— ¿… ..de Castro?
— ¡Casi casi!, Compai, ¡casi casi!


Saludo... ¡DE ACA!....
Ah!, la rebeldía de la juventud... Informado por la "resistencia" venezolana. Allá quedan cojones...

"Hoy 2 de Junio, se reúne la JUNTA SUPERIOR DE LA ARMADA, con el fin de tomar una decisión sobre la actitud que tomaron los Cadetes Navales en el día de ayer donde a viva voz gritaban LIBERTAD y al tratar abandonar la Escuela fueron retenidos por la Policía Naval en el Portalón principal de mencionada Institución.
Son Jóvenes cuya edad están comprendida entre los 17 a 20 años de edad y son por igual los mismos Jóvenes que actualmente hacen uso de un pretexto Constitucional que es el derecho a DISENTIR, la única diferencia es que ellos escogieron la carrera armada, pero al igual que los otros Jóvenes Universitarios necesitan ese apoyo Moral ya que son Dignos de recibirlos.
En espera de la decisión de la Junta Superior de la Armada estos dignos Cadetes podrían perder su carrera y ser expulsados y esa fuese la decisión la Escuela Naval de Venezuela sólo contara con un parte de entre 50 a 100 Cadetes...".



Y por casa, ¿cómo andamos?
La información sobre lo sucedido con los Cadetes de la Escuela Naval de Venezuela (mi corazoncito de antiguo Cadete Naval, orgulloso..) venía acompañado por un comentario bien realista: "Lo que le sobra a los Cadetes Navales le falta a los oficiales que comandan las fuerzas". Como algunos -que estamos en contacto con MUCHA gente- sabemos, el concepto es también de aplicación -muy válida- en nuestros pagos. Porque mientras en nuestro país hay Cadetes de los institutos militares que mantienen viva la verdad completa de una guerra que no fue suya (pero que hoy saben propia porque, de perderla les cambiarían su  historia y sus tradiciones), los inmerecidos portadores de los galones de las más altas jerarquías siguen arrodillándose ante quienes los mismos Cadetes consideran enemigos. Como vimos más arriba, en Venezuela le dicen "castrados"... por su cercanía con Castro, claro, y no por otra cosa (¡mal pensados!).
Algunos ejemplos:

a) En las ceremonias de homenaje que realiza la armada K., se puede mencionar a los caídos en combate... pero SIN SIQUIERA NOMBRAR la acción o situación en la que cayeron. Así, los mandos se evitan desagradables tirones de... orejas, si a algún subalterno se le ocurre acordarse de, por ejemplo, un camarada muerto en combate contra el terrorismo o, como sucedió hace poco, un Cadete Naval caído durante los trágicos sucesos de septiembre de 1955. ¡Y claro! ¿Se imaginan si alguien del kakismo se entera que se mencionó -más no sea- a un marino que cayó durante la Revolución Libertadora??? Eso sí: si cayó luchando del lado que al gobierno le gusta, entonces no hay problema en mencionarlo....

b) La falta de la correspondiente Guardia de Honor en el sepelio del Sr. Vicalmirante Mendía causó malestar en todos los estratos de la armada K. y, por supuesto entre los retirados del arma. Para evitar futuros "inconvenientes" (o sea, otro arrugue), se dice que el pasado 4/5/07, el almirante K. habría dispuesto por nota que los Honores a los Almirantes fallecidos se suspendieran a partir de esa fecha... para evitar los "escraches", casualmente la misma excusa que se le dio oficialmente a la familia Mendía hace unas semanas. En definitiva, la armada se rinde ante la excusa o realidad (tachar lo que no corresponda...) de un grupo de energúmenos que salen a gritar y a tirar piedras. Con esta actitud, la defensa nacional está asegurada!

c) La Voz del Interior, de Córdoba, publicó el 13/5/07 una entrevista a un yéneral K., Gustavo Schurlein, Jefe del Tercer Cuerpo de Ejército, cuya esposa, dicen, es secretaria de lady Cris ("¡Ah, con razón!", escuché por ahí...). En referencia a los cursos de DDHH (de terroristas y delincuentes, of course) que el ministerio de indefensión ordenó que se realizaran en las unidades militares (y dictados, en lo posible, por antiguos "jóvenes idealistas"...), este militar K. confesó que está "...ávido por escucharlos, para ver cuáles son los conceptos". ¿Será gil o se hace? ¿No se imagina cuáles son "los conceptos" de estos tipos en cuanto a los DDHH?
A juzgar por lo que los mandos del ejército K. hicieron recientemente, todos el generalato los conoce MUY bien, y así intentaron demostrarlo ante sus amos: traicionando valores, principios, muertos gloriosos y a camaradas, quisieron "sacarse de encima" el "problema" de los combatientes contra el terrorismo detenidos en sus cuarteles, pidiendo al gobierno que solicitara al juez interviniente que los trasladase a locales fuera de la jurisdicción militar!!!!.
Les salió mal el cuetazo, y alguna vez tendrán que pagar por ello ("todo llega"): en abril pasado, la Jueza Garzón de Lascano le envió una carta al yéneral Schurlein en la que lo notifica que "No hace lugar al pedido de cambio de alojamiento de los imputados preventivamente, solicitado a través de la Dra. María Eugenia GRANILLO (en representación del Estado Nacional) dado que los encartados no se encuentran bajo un régimen de "ejecución de pena" sino cautelarmente detenidos y que las instalaciones militares hasta ahora utilizadas reunen las condiciones necesarias para neutralizar las posibilidades de fuga y/o entorpecimiento de la investigación". O sea...
 
En su entrevista dada a La Voz del Interior este magnífico ejemplar de militar subordinadísimo... a lo que sea, aclaró: "La gente tiene derecho a saber qué hacemos" (http://www.lavoz.com.ar/07/05/13/secciones/politica/nota.asp?nota_id=71167). Por supuesto; tanto como los verdaderos Soldados tienen derecho a conocer las canalladas que muchos que no merecen llamarse "camaradas" están haciendo para ganarse la simpatía de los terroristas en el gobierno.


El país en serio: desarrollo militar
Para los que no quieren a la Garré. Vean: está haciendo cosas por nuestras ffaa K. Claro que a medida de las hipótesis de conflicto que tenemos, que son... NINGUNA!!

Nuevo desarrollo de la Ministra Garre y el Gral. Bankito

Dentro del marco del Plan  de Reequipamiento y Transformación Integral de la Fuerza Ejercito para el ano 2025 (RTIFE 2025), se acaba de concretar uno de los mas importantes proyectos del MIn Def , el que se encontraba en su fase final de elaboración.
Se trata del primer vehiculo humanopropulsado multipropósito, diseñado para operar en superficie, aun en ambiente ecológico no contaminante (cumple con las normas del Acuerdo de Kyoto) y de muy bajo costo. Dicho vehiculo, aprovecha las bondades de la ametralladora MAG 7,62 mm la cual va montada en un vehiculo remolcado a cargo de un sirviente
Sus rodamientos de plástico, lo hacen especialmente inmune a los disparos con armas de fuego y clavos miguelito, por lo que se asegura su movilidad mientras el conductor se encuentre en condiciones de operar
Pos su gran velocidad estratégica (5k m/h) se lo considera especialmente apto para trasladarse rápidamente de un TO a otro 
Al no requerir otro tipo de energía que la humana es especialmente apto para operar en situaciones de escasez  energética (huelgas de Est Serv - cortes de rutas- desabastecimiento de combustibles y otros casos críticos), lo que lo hace apto para operar bajo cualquier situación en forma independiente de los canales logísticos
Según la Mtro de Defensa., su sistema de impulsión no emite energía calórica, por lo que es inmune a los misiles guiados por radiación de este tipo, lo que le otorga mayor probabilidad de supervivencia en el campo de combate
En el  Min Def al exponer este nuevo desarrollo, se expreso que este proyecto largamente esperado ,fue logrado merced a la acción conjunta del Ej , el CONICET y los científicos del Min Def, siendo considerado dentro de la categoría de los desarrollos sensitivos
Según se afirmo, con la puesta en marcha de este proyecto se habrá de dotar a la Fuerza de un sustancial incremento en sus capacidades de fuego y movilidad y que el mismo no alterara el equilibrio militar de Latinoamérica
Una vez iniciada su fabricación en serie, será provisto a la Fuerza Ejercito y a la Infantería de Marina, siendo intención del Min Def exportarlo luego a países de Africa y Sudeste asiático.