De: Patricia
"Ya no tenemos retorno" es el angustioso pensamiento que pasa por mi mente cuando leo la noticia (*Fuente Semanario Hechos de José C. Paz) de que la Confraternidad de Iglesias Cristianas le ha otorgado al Int. Mario Ishii un reconocimiento.
¿Como es que un intendente sospechado de haber cometido delitos y que está investigado por la justicia penal federal y provincial recibe un reconocimiento otorgado por las Iglesias Cristianas?
Me pregunto: ¿Quienes son los dirigentes de esta Confraternidad? Parece que estos dirigentes han perdido el equilibrio, han dejado de buscar el espíritu infinito que mora en nosotros y está a todo nuestro alrededor y han optado por el dinero y el poder. Y no por el dinero genuino obtenido a través del trabajo digno, sino del dinero obtenido a través de la pobreza, la ignorancia, y la enfermedad de los debiles y excluidos.
El Int Ishii en su afán de poder, aplasta la dignidad, arrasa, y enferma a nuestro pueblo por dinero. Pero que esta búsqueda despiadada de poder logrado a través del aprovechamiento del miedo, la ignorancia, la dependencia y la necesidad, sea avalada por algunas iglesias,...........
y que además estas iglesias organicen eventos conjuntos con el intendente y le den un reconocimiento público a este hombre cuya gestión es observada por sus posibles vinculaciones con secuestros, con la droga, con la corrupción y la degradación en la cual se ha inmerso a la población hambreada y con carencias de salud, sobrepasa la peor decadencia imaginable.
Jesús dijo " Conocereis la verdad y la verdad os hará libres"
Sin embargo no todos los pastores muestran la verdad!!
En diálogos de un ciudadano con un pastor, el ciudadano escucha horrorizado. En la conversación el pastor, muestra orgulloso su ojo izquierdo operado gratuitamente gracias a la influencia de Mario Ishii, en el hospital oftalmológico. Para los que desconocen el manejo de este hospital es importante destacar que al resto de los pobres e indigentes se les solicita un pago de $800 si desean recuperar su visión. Sin embargo con el dinero de la intendencia de José C. Paz este pastor es operado gratis.
Insólitamente el pastor, no solo acepta la generosidad del intendente sin exigir que también se opere gratis a la totalidad de los pobres e indigentes con problemas de visión, sino que además devuelve la gentileza hablando maravillas de un intendente indefendible. Y ante los reclamos del ciudadano horrorizado el pastor dice a viva voz:
"La persona que va en contra de este gobierno está muerta".
No es novedad que los que van en contra de este gobierno sean amenazados de muerte , (eso ya lo saben los habitantes de José C. Paz), pero que los supuestos hombres de iglesias lo expresan publicamente, y que hablen de muerte, en lugar de hablar de Amor y Vida Eterna, esto ya ha superado los límites del horror.
Si alguno de ustedes, sabe que es, a quienes nuclea, y quienes dirigen esta confraternidad de
Iglesias Cristianas, por favor reenvien esta nota a su líder eclesiástico. Quizás ese líder aún no esté enterado de la bajeza a la cual han llegado sus pastores.
Se venden los políticos, se vende la gente y se venden los supuestos hombres de iglesia.
Que Dios nos ampare!
Patricia Lazzeretti