I made this widget at MyFlashFetish.com.

Para que los pingüinos vuelen !!

AMIGOS DE LA LIBERTAD. Sólo una de las bandas tenía 15000 terroristas armados y 25000 en apoyo, más la "masa". El ERP pasaría entre 5000  y 10000. Otras bandas, varios miles más. Perón con su "Triple A" se tuvo que poner tras un cristal antibalas de 10 cms de espesor para echarlos a los gritos de la plaza y ello sin contar lo que se sospechaba había a espaldas del balcón, en la azotea y en el sótano; en la cocina, en el baño y hasta debajo del sillón presidencial. Dos empresarios secuestrados por día, amén de varios muertos. El 24 de Marzo de 1976 fue uno de los días más importantes en la vida de la República Argentina. El actual presidente reivindicador de aquellos forajidos fue preso con otros compinches, el salió libre y algunos desaparecieron. Debería saber más porque ellos eran los que hacían la guerra revolucionaria. Por un grave error de la población al votar, hoy están en el poder, todos lo sabemos, aunque tardíamente, pero no tanto como para no rectificar el error en la próxima oportunidad. Si no lo logramos, ha de ser porque los que debemos transmitir el mensaje, no queremos, o no sabemos.

Octubre nos espera, ahí está, frente a nosotros, a tiro de piedra, para que nos afirmemos y actuemos en conciencia, al márgen de los candidatos, para que los pingüinos vuelen y si hay quien cree que los pinguinos no vuelan, que venga a la Argentina y mire, encontrará una sorpresa. Si por esas cosas de la vida, esto no sucediere, entonces sí, tendremos la patria socialista que es lo mismo que la patria comunista.

Avisados estamos todos.

Internet, hoy como nunca es nuestra arma para desbaratar el fraude y la compra de conciencias. Pidamos a la Providencia y pongámonos a hacer sin excusas ni melindres. Por Dios, por la Patria y por todos los argentinos.
gm
NB/// Tomen nota los candidatos, que la situación es muy grave, ¡estamos ante otro 24 de marzo a la vista a gestarse por la población que hoy no tiene fuerzas armadas que la defiendan pero puede decir no con su voto!.

Fuente El Tábano (enviado por un lector)