I made this widget at MyFlashFetish.com.

AUNAR - CONVOCATORIA (Haberes)

De: Administracion AUNAR

AUNAR
Asociación Unidad Argentina
CONVOCATORIA


       Ante la deliberada decisión del  gobierno pseudo democrático y poco republicano, referida al incumplimiento de las leyes que rigen el sueldo de los integrantes de las FFAA y de Seguridad, como así también el de sus pensionistas, las Asociaciones abajo firmantes han decidido llevar adelante una acción demandante ante las autoridades nacionales, dentro de los parámetros Constitucionales, a los efectos de exigir que se cumplan las leyes correspondientes.

      Para que nuestra acción, que es la de todos, provoque el resultado esperado, se necesita el apoyo y la participación de todas las organizaciones que aglutinen al personal al cual nos estamos refiriendo.

     Para comenzar la acción es necesario:

1º) Estar convencidos que  nuestro reclamo es justo y se ajusta a las leyes de la  República
2º) Estar perfectamente unidos en esta acción.
3ª) Remitir a AUNAR  los datos de las organizaciones referidas a los efectos de tomar contacto y comenzar a trabajar juntos.
4º) "Pasar la voz" de la presente convocatoria utilizando sus directorios y todos  los medios de comunicación posibles para todos  aquellos que no cuentan con  correo electrónico.
      Que se haga carne en nosotros que la acción que vamos a llevar adelante todos en conjunto, no culmina en el solo hecho de provocar un aumento de sueldo, sino que tiene un objetivo mucho más trascendente que es el de restituir a las  Instituciones, alguna de ellas fundacionales de nuestra Patria, el nivel que las mismas deben ocupar en la sociedad y de acabar con esta actitud artera con la que también se pretende desprestigiarlas.
    Esperamos recibir a la brevedad los datos requeridos a los efectos de comenzar a trabajar en conjunto.
**   ASOCIACIÓN UNIDAD ARGENTINA (AUNAR).
**  UNIÓN DEL PERSONAL MILITAR DE LAS FUERZAS ARMADAS (UPM).
**  ASOCIACIÓN DE PERSONAL DE RETIRADOS Y PENSIONADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS (APEFA).
PARA  COMUNICARSE CON AUNAR
Esmeralda 634 1º D Cap. Federal. ( 1007)
O11 5239 0088
e-mail: aunar@iplanmail.com.ar