I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA MOCHILA ENSANGRENTADA

De: Administracion AUNAR

Pese a que le pese al Sr. Presidente la mochila de un soldado viene y seguirá ensangrentada por todos aquellos que ofrendaron su vida para que otros vivieran.

Comenzando con las invasiones inglesas siguiendo por las batallas y combates por la libertad, sumados a los enfrentamientos con el Brasil, el Paraguay, la guerra y entreveros civiles junto con la defensa de nuestra soberanía por las Islas Malvinas sin omitir la guerra contra subversión sostenida irregularmente durante la década del 70 nuestro ayer esta sembrado de argentinos que lucharon y murieron, por lo que hoy es nuestra república, la Republica Argentina.

Ello  conforma  un legado irrenunciable para todos los integrantes de los cuerpos armados de la Patria.
En la historia de las naciones no existe un antes ni un después(solo matices) de una realidad que no admite claudicaciones ni desmayos. Conforma una circunstancia única sin solución de continuidad. Sin fracturas ni fragmentaciones. Así el pasado se convierte en tradición y esta no puede cambiarse, venderse o maliciosamente tergiversarse.

Las mochilas de los hombres de las FFAA que se encuentran en actividad o ingresen en el futuro   vienen  salpicadas del vital fluido rojo que broto del cuerpo desfalleciente del heroico soldado conscripto del R 29 de infantería  Hermindo Luna cuando ante la intimación de rendición de un terrorista montonero contesto "ACA NO SE RINDE NADIE CARAJO".  

Ejemplo de valor, responsabilidad, sentido del deber, y lealtad hacia la institución a la cual circunstancialmente pertenecía, pero que ya la había hecho de el.
Satisfacción para sus instructores y subinstructores que supieron inculcar las virtudes militares que hacían a un verdadero soldado.

Esta muestra, junto con los alrededor de 1500 asesinados por la subversión mas los heridos, mutilados y secuestrados también integran la mochila de los hombres de armas; fruto de una herencia que si bien es menester no vengar tampoco se debe olvidar a fin de no traicionar su sagrada entrega.