I made this widget at MyFlashFetish.com.

LE GANAMOS A LA CENSURA POR INTERNET


De: Por la Memoria Completa

Les reenviamos la actualización que tendrían que haber recibido hace un mes , al mismo tiempo que les comunicamos que la dependencia del Ministerio de Relaciones Exteriores que nos canceló sin motivos concretos el dominio de nuestra página , al recibir nuestra intimación de iniciar acciones legales , ha restituído el dominio que pretendió censurar .
Los invitamos a visitar nuestro sitio

Las secciones : CARTELERA - IMAGENES - CARTAS DE ADHERENTES - BIBLIOGRAFIA Y ENLACES han sido actualizados , en la COLUMNA SEMANAL el prestigioso escritor y periodista cubano : ARMANDO RIBAS


http://www.memoriacompleta.com.ar/


COMUNICADO:
Damos a conocer a nuestros adherentes que la Jueza María Romilda Servini de Cubría cerró la causa por la cual el diputado Nacional Edgardo Depetri denunció un complot para atentar contra el presidente y desestabilizar al gobierno , en el cual entre otros ciudadanos , figuraba la presidente en receso de nuestra agrupación Karina Mujica , el motivo fue la ausencia de elementos de prueba por parte del diputado y del Gob. Nacional. En una próxima comunicación , ya cuando nuestros letrados lo autoricen , se informará una serie de acciones legales iniciadas por nuestra agrupación a diferentes medios de comunicación y funcionarios públicos.
_______________________________________________________

Los que integramos Federalismo y Renovación, felicitamos y estrechamos en un fuerte abrazo a quienes llevan adelante Por la Memoria Completa.

FEDERALISMO y RENOVACION