I made this widget at MyFlashFetish.com.

Rivas proclamo candidato a Intendente del PRO al ex concejal Carlos Cavallero

De: Ateneo Bedetti
El pasado jueves 9 de Noviembre del 2006 se celebró un plenario extraordinario en Recrear Lanus, en el Ateneo Carlos A Bedetti con casi 300 afiliados al partido.
Entre los temas tratados se comentaron el del acto aniversario del local y también de la repercusión del mismo en Lanús y dentro del Partido Recrear.
Se trató también la renovación de las autoridades del local para este año que viene 2007 y finalmente los asistentes al plenario casi en totalidad reafirmaron y proclamaron su respaldo a la candidatura a Intendente Municipal del ex concejal Carlos Caballero. La moción, propuesta por el concejal Marcelo Rivas Miera fue aprobada por 284 votos a favor, 3 en contra y 10 abstenciones, ungiendo de esta forma a Carlos Caballero como candidato a suceder a Manuel Quindimil.
Como cierre de la reunión los referentes de Recrear decidieron el lanzamiento formal de la candidatura de Carlos Cavallero para la próxima inauguración del 4° local de Recrear Lanus que funcionará en Remedios de Escalada Este.
Fotografias del plenario en www.recrear-lanus.blogspot.com