I made this widget at MyFlashFetish.com.

De: info@primerolagente.com.ar

----Mensaje original----
De: info@primerolagente.com.ar

¿Debemos trabajar con otros referentes
y con otras fuerzas políticas?
--------------------------------------------------------------------------------
Amigos de Primero la Gente:

Argentina necesita que, aquellos que defendemos ciertos valores básicos comunes, nos encontremos para ofrecer una verdadera alternativa.

Son tan fuertes las distorsiones desde el poder central -hay tanta inmoralidad en su forma de gobernar y de hacer política- que sólo una unión de voluntades puede generar un equilibrio real. Si no, es difícil que la gente tenga confianza en que podremos resolver sus problemas y resistir las presiones.

Córdoba no es ajena a este proceso. Y al igual que en Misiones es necesario dejar de lado ciertos prejuicios y aprender a trabajar mancomunadamente con otras personas valiosas, con otros partidos y con otras instituciones. Es un aprendizaje cívico que debemos hacer.

Somos conscientes, sin embargo, que esta experiencia genera dudas e incluso serias objeciones en muchos miembros y adherentes de Primero la Gente. Nos cuesta pensar en "alianzas", "coaliciones", "sumatorias" y "uniones" y todos tenemos un "pero" para no hablar con tal o con cual.

Pero hemos elegido avanzar con grandeza, priorizando lo que necesita Córdoba y el país, por sobre nuestras reserva. Es tiempo de estar a la altura de las circunstancias con coraje y decisión, y no pensar en "preservarnos".

Más aún: por nuestra juventud y por ser la fuerza que más votos sacó -luego del peronismo, el juecismo y el radicalismo- estamos llamados a liderar una convocatoria de partidos, personas, organizaciones civiles y religiosas, para conformar un espacio superador.

Hemos empezado con fuerzas afines, de centro, y la intención es invitar a referentes de todos los ámbitos sociales para abrir el diálogo y el trabajo en común. El nombre de este espacio es "Proyecto Córdoba". De más está decirlo, esto no significa perder nuestra identidad ni mucho menos. Simplemente es el nombre del accionar en común

Con ese espíritu, el próximo Lunes 13 de Noviembre a las 18:30 hs, en Patio Olmos, organizaremos el primer encuentro de los equipos de Primero la Gente, de Recrear y del Partido Demócrata. Asistirán invitados de partidos vecinalistas y de otras fuerzas. También referentes sociales. Allí podremos reconocernos en nuestras coincidencias de fondo y explorar juntos la asociación de ideas, personas y esfuerzos.

Para los que quieran interiorizarse de estas novedades y presentar sus inquietudes, el próximo miércoles 8/11 nos reuniremos en el BAR LA CORTE a las 19:30 hs. Están todos invitados.

Sería para nosotros una gran alegría que participen todos en la conformación de un equipo sólido y activo en este primer evento del próximo Lunes 13 de Noviembre en Patio Olmos. No sabemos cuál será el resultado final de este acercamiento de fuerzas, pero sentimos que estamos haciendo lo correcto.

Cordialmente,

Sebastián García Díaz
Paula Allub
Gastón Dueñas
Luis María Caballero
Fernando García
Junta Ejecutiva de Primero la Gente