I made this widget at MyFlashFetish.com.

Kirchner según los argentinos

De: Gloria

Kirchner según los argentinos
Dr. Kirchner: Un domingo muy triste para usted y los argentinos
Hoy domingo 26 de noviembre del año 2006 los argentinos hemos podido leer y ver la cara de dos grandes amigos del Presidente Kirchner que son el simbolo del fracaso.

Ningun argentino -aun opositor al Gobierno se puede sentir contento-, la tristeza invade el corazon de los argentinos y porque no decir nos invade la verguenza ajena.
Un fracaso a nivel internacional el del Dr.Rafael Bielsa que cuestionado por las criticas nada menos ni nada mas,que del candidato a Presidente de la "izquirerda" ecuatoriana -amigo de Chavez, motivo que el Secretario General de la Organizacion de Estados Americanos, decidiera retirarlo de los Comicios, como Jefe de los Observadores en las elecciones en el Ecuador.
La otra noticias "escandalosa" esta dada por la noticia que el "aliado incondicional" de Kirchner hasta hace muy poco y apoyado a "muerte por el Primer Mandatario" para su reeleccion en Misiones, haya dado cuenta que Rovira habría gastado entre 60 a 100 millones de pesos, para decirlo de alguna manera "comprando voluntades" o "votos".
Muchos argentinos lo acompañamos al Sr.Presidente en este dia tan "triste" seguramente para él ya que ha sido defraudado por quienes son sus amigos. Es tambien un dia triste para todos los argentinos porque vemos que la "vieja politica" sigue como siempre. Como dice el Secretario de Cultura de la Nación, el Dr.Nun, el problema no son los ricos sino los pobres, porque de estos se sirven los viejos politicos para mantenerse en el poder- obviamente comprando votos-
Cuando los argentinos pensamos en la actuacion del ex-Canciller Bielsa en Ecuador -es un hecho vergonzoso que se lo haya retirado como Jefe de la Mision de Observadores, no nos llama tampoco mucho la atención, a los periodistas que vemos el lamentable desempeño de Bielsa como diputado de la Nación, impulsando un proyecto que atenta contra la libertad de prensa garantizada por la Constitucion Nacional.
Ningun argentino -aun opositor al Gobierno se puede sentir contento-, la tristeza invade el corazon de los argentinos y porque no decir nos invade la verguenza ajena.
Autor: Dr.Francisco Bénard
Abogado,Periodista y Escritor
Fuente: http://www.lahistor iaparalela. com.ar